Watch GS Pro: HONOR debuta en Chile con el smartwatch más completo para los amantes del outdoor

0
  •  Resistente a temperaturas extremas (-40°C a 70°C), a los golpes, con una batería de 25 días de duración y un gran número de características de navegación y salud, el dispositivo es un complemento ideal para los deportistas que deseen llevar el control de sus entrenamientos y aventuras al aire libre, incluso en los escenarios más desafiantes.

Tras separarse de Huawei en noviembre de 2020 y ahora una marca totalmente independiente, HONOR aterriza en Chile presentando su HONOR Watch GS Pro, un smartwatch de gama alta que llegó para resaltar en el mercado tecnológico nacional con una serie de funciones que permiten un control permanente del estado físico en ambientes extremos. Cabe destacar que fue considerado por IFA como el mejor reloj inteligente de 2020.

Con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, el diseño de HONOR Watch GS Pro es moderno y sobrio. La pantalla táctil de AMOLED es de 1.39 pulgadas y 454 x 454 píxeles por 326 PPP, capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y con mayores contrastes de color, lo que permite un fácil uso al aire libre.

Otra función importante del reloj es el GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso de extravío le permite al deportista regresar por la misma ruta.

“HONOR debuta en Chile con su categoría wearables, queriendo sorprender a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”, comentó el Director Regional de Comunicaciones de la compañía, David Moheno.

25 días de batería

Respecto a la batería, HONOR Watch GS Pro cuenta con un Chipset Kirin A1 que permite ahorrar energía maximizando su tiempo de uso. La durabilidad de esta es de 25 días, siendo uno de los relojes que lideran el mercado en esta característica.

Para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, HONOR Watch GS Pro posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo 2 horas.

Tu compañero de aventuras

El HONOR Watch GS Pro ha sido sometido a distintas pruebas y cuenta con 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G para una serie de condiciones extremas al aire libre. Esquiando en la nieve o haciendo un trekking en la montaña, este reloj inteligente resiste a las condiciones más difíciles, complementándose bien con los más de 100 modos de entrenamiento.

GPS con ruta de regreso y alertas meteorológicas

Gracias a los sistemas de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión incorporados, HONOR Watch GS Pro posibilita a los usuarios registrar sus rutas y habilitar posteriormente la función “Route Back” una vez que estos han llegado a sus destinos deseados. Esta característica permite al smartwatch guiar a los usuarios de vuelta a la ruta original.

Para tener un panorama más claro a la hora de alguna expedición o entrenamiento al aire libre, HONOR Watch GS Pro es capaz de pronosticar el clima y la hora de cuándo saldrá y se pondrá el sol.

Monitoreo de salud 

HONOR Watch GS Pro cuenta además con un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día.

Otra característica de este reloj inteligente es una evaluación precisa y una recomendación personalizada para mejorar la calidad del sueño.

Precio y disponibilidad

A partir del 22 de julio de 2021, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990, en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en las principales tiendas del país dónde, como oferta de lanzamiento, se venderá con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).