Fitbit anuncia Fitbit Ace 3

0

El monitor de actividad y sueño de nueva generación para niños con mayor vida de batería, nuevas carátulas y un diseño amigable para los niños

Fitbit también presenta Ace 3 Edición Especial la cual viene con una banda exclusiva de Minions, insignias de actividad, nuevas carátulas interactivas y nuevos accesorios exclusivos[1]

SANTIAGO DE CHILE – Julio 12, 2021 — Fitbit anunció el dia de hoy Fitbit Ace 3™, el monitor de sueño y actividad de nueva generación de la marca, que hace que los niños mayores de 6 años puedan mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables de una manera divertida y fácil con toda la familia. Ampliando las características de la familia de dispositivos Ace que más le gustan a los niños, Ace 3 presenta más carátulas de reloj animadas[2] y nuevos accesorios[3] para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. Con hasta 8 días de duración de la batería[4], con un diseño sumergible[5], Ace 3 puede mantenerse al día durante toda la semana. Fitbit también presenta Ace 3 Edición Especial, con banda exclusiva de Minions, carátulas interactivas con los personajes e insignias de actividad. Al accesible precio de $79,990 (pesos chilenos), Ace 3 y Ace 3 Edición Especial: Minions ya están disponibles a la compra en Chile.

Con el aprendizaje a distancia, la falta de educación física en persona y la falta de deportes después de la escuela, los niños pasan más tiempo en los dispositivos, de acuerdo con una encuesta conducida por Criteria en Chile se encontró que 7 de 10 padres se preocupan por el tiempo de uso del internet y de los dispositivos que usan sus hijos.[6] Para compensar esto, los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos: Ace 3 inspira a los niños a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida..

“A medida que las familias continúan navegando por las pautas de aprendizaje remoto y distanciamiento social, es un desafío constante mantener a los niños en movimiento, motivados y felices, mientras intentan equilibrar el tiempo que pasan frente a las pantallas en la escuela y el tiempo libre”, comentó James Park, VP, GM y cofundador de Fitbit. “Hemos impregnado a Ace 3 con experiencias que aportan más diversión a la vida cotidiana de los niños para ayudarlos a ellos y a sus padres a reconectarse con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables fundamentales importantes que pueden durar toda la vida.”

Construyendo Hábitos Saludables

Ace 3 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al animarlos a mantenerse activos y dormir lo que necesitan sus cuerpos en crecimiento. El dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar.[7] Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro. El seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables. En la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos Family Face Off y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.

Un diseño amigable para los niños lleva directamente a su muñeca a los Minions

Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados en el reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día. Con nuevas carátulas de reloj animadas[8] de conejos, gatos, marcianos y naves espaciales, y más de 20 relojes para elegir, los niños ahora tienen más opciones para personalizar su dispositivo y expresarse de una manera divertida y atractiva. Los niños también pueden combinar Ace 3 con su estilo individual con diferentes opciones de bandas de accesorios.

Ace 3 Edición Especial: Minions lleva a los adorables personajes directamente a las muñecas de los niños con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit. Con una exclusiva banda de accesorios grabada en Amarillo Minions con un diseño de Minions en relieve, el dispositivo está diseñado para resistir caídas y salpicaduras con una banda y un parachoques de silicona cómodos y seguros. Los niños con cualquier dispositivo Ace 3 también pueden personalizarlo con bandas adicionales de temas de Minions en colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black),[9]para que todos los niños con los últimos dispositivos y monitores de actividad Fitbit para niños puedan disfrutar de las personalidades traviesas y descomunales de los Minions. En el dispositivo, una nueva carátula de reloj animada, disponible exclusivamente para dispositivos Ace 3, permite que los niños se conviertan en el último “jefe” de los Minions, mientras el expresivo personaje corre, baila, patina y nada, anima a los niños a moverse e ilustra su progreso hacia metas diarias para minutos activos o pasos personalizables. Además, los niños y las familias pueden trabajar juntos para configurar alarmas para la hora de dormir en la aplicación, lo que genera una animación especial en la carátula del reloj de un Minion muy adormilado.

La diversión no se detiene con Ace 3 Edición Especial: Minions. Próximamente, todos los usuarios de Fitbit podrán disfrutar de nuevas insignias de actividad con temática de Minions en la aplicación de Fitbit para marcas de pasos con tres de los Minions más queridos: Stuart, Kevin y Bob. Una vez obtenidas, las insignias actuarán como brillantes signos de orgullo en los perfiles tuyos o de tus hijos en la aplicación de Fitbit, y le servirán como recordatorio para seguir persiguiendo sus objetivos de actividad diaria.

Protegiendo la privacidad de los niños

Ace 3 Edición Especial: Minions tiene las mismas garantías que toda la línea de productos Ace, por lo que los niños pueden concentrarse en desarrollar hábitos saludables mientras los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Los padres pueden configurar una cuenta familiar de Fitbit, en la aplicación, para acceder a los controles y protecciones de privacidad, lo que se recomienda encarecidamente para niños menores de 12 años y es obligatorio para usar Ace 3 Edición Especial: Minions o Ace 3. A través de la Vista Parental en la aplicación, pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad. Para promover el desarrollo de hábitos saludables, Ace 3 y Ace 3 Edición Especial: Minions utilizan una Vista de Niños en la aplicación enfocada en mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño[10],  así como amigos aprobados por los padres, carátulas de reloj, avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad de los niños descritos por la ley en donde se encuentren disponibles, incluyendo COPPA en los Estados Unidos y GDPR en Europa.

Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente. Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos[11]. Una vez configurado y completamente cargado, Ace 3 permite que los niños pasen menos tiempo recargando baterías y más tiempo moviéndose con la confianza de la duración de la batería de Ace 3 de más de una semana[12].

Precio y disponibilidad

Fitbit Ace 3 y Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions estarán disponibles en (Paris, Falabella, Walmart, E-Best y Mercado Libre) en el mes de julio. Ambas ediciones de Ace 3 estarán a un precio de $79,990 (pesos chilenos) con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas, en color negro con un broche Rojo Deportivo o Azul Cósmico con un broche Verde Astral. Próximamente, las correas de silicona en relieve con los Minions estarán disponibles por $32,990 (pesos chilenos) en Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black).[13]

Acerca de Fitbit

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más activa y saludable al proporcionarles datos, inspiración y orientación para alcanzar sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias que rastrean y motivan la salud y el estado físico cotidianos. Los productos de Fitbit se venden en aproximadamente 39.000 tiendas minoristas y en más de 100 países de todo el mundo. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye Fitbit Sense ™, la familia de relojes inteligentes Fitbit Versa ™, las pulseras de actividad Fitbit Luxe™, Fitbit Charge 4 ™, Fitbit Inspire 2 ™ y  Fitbit Ace 3™ y la báscula inteligente Fitbit Aria Air. La plataforma Fitbit ofrece experiencias personalizadas, conocimientos y orientación a través de software líder y herramientas interactivas, incluida la aplicación Fitbit y el sistema operativo Fitbit para relojes inteligentes. El servicio de suscripción paga de Fitbit, Fitbit Premium, proporciona análisis avanzados y orientación práctica en la aplicación de Fitbit para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Fitbit Premium + Health Coaching ofrece entrenamiento virtual personalizado con entrenadores de salud expertos y planes personalizados basados ​​en tus datos de Fitbit. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a aumentar el compromiso, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para empleadores, planes de salud y sistemas de salud.