Panel de métricas de salud y de saturación de oxígeno (SpO2) de Fitbit ahora disponibles para los usuarios en Latinoamérica

0

A partir de hoy, Fitbit anuncia que su panel de métricas de salud y la función de saturación de oxígeno (SpO2) estarán disponibles para los usuarios de América Latina. El Panel de métricas de salud permite a los usuarios de Fitbit ver y realizar un seguimiento más fácilmente de métricas clave como la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno (SpO2) en un solo lugar, ayudándoles a mantenerse más cerca en su salud y bienestar.

El seguimiento de cada una de estas métricas en conjunto y a lo largo del tiempo puede ayudar a comprender mejor cómo todo está conectado con su salud y bienestar a largo plazo, y podría servir como un posible síntoma de advertencia temprana de signos de enfermedad. Vigilar la SpO2, por ejemplo, ayuda a los usuarios a notar las tendencias y cómo pueden conectarse con otros hábitos como su entorno (altitud o calidad del aire), la ingesta de cafeína o el ejercicio extenuante.

Tu Fitbit continuará midiendo tus niveles de SpO2 mientras duermes, utilizando sensores rojos e infrarrojos en la parte posterior del dispositivo. Los sensores iluminan la piel y utilizan la luz reflejada que rebota para calcular la cantidad de oxígeno en la sangre.  Los usuarios de Fitbit que utilizan el panel de Métricas de Salud ahora podrán ver sus rangos personales, lo cual está diseñado para darle un mayor sentido a la información. A través del Panel de métricas de salud, los usuarios de Fitbit Premium tendrán también la posibilidad de ver sus rangos personales, lo que les ayudará a entender todos los datos personales y cómo estos cambian en el transcurso de varios días, semanas o incluso mensualmente.  

El Panel de métricas de salud está disponible para los usuarios en más de 40 países a nivel mundial y que tengan un dispositivo compatible, ahora disponible también en Chile, Perú y México.

  • Sense: Frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo, SpO2 (saturación de oxígeno) y temperatura cutánea (con el sensor de temperatura cutánea) 
  • Versa 3, Versa 2, Versa, Versa Lite & Ionic: Frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo, SpO2 (saturación de oxígeno) y temperatura cutánea. 
  • Luxe: Frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo y próximamente SpO2 y temperatura cutánea 
  • Inspire 2, Inspire HR, Charge 4, Charge 3, Charge 2, Alta HR: Frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo
  • Charge 4 también con acceso a SpO2 y temperatura cutánea 

Toma el control del seguimiento de tu bienestar y conecta con tu cuerpo a través de estas nuevas funciones de Fitbit.