El desafío deportivo de 48 horas que invita a correr por un futuro libre de plástico en los océanos

0
  • La campaña Run For The Oceans invita a realizar deporte con la finalidad de lograr la donación de 1 kilómetro que equivalen a 10 botellas de plástico recolectadas de las distintas playas del mundo.
  • A más kilómetros donados, más plástico es retirado de los océanos.

“Tú corres, nosotros limpiamos”. Este es el llamado que realiza adidas y Parley, por sexto año consecutivo para invitar a las personas a realizar actividad física con un propósito medioambiental que es tomar conciencia de la amenaza del plástico en los océanos.

adidas Chile invita a todos a sumarse a la “Corrida más corta por los océanos”, este es un desafío de 48 horas que se realizará entre el 02 y 03 de junio. El propósito es llegar a la mayor cantidad de personas para que donen kilómetros, ya que esto significa más plástico recolectado de las playas, el desafío es llegar a 40.000 kms.

¿Cómo donar kilómetros?

  1. Descarga la aplicación Running by Runtastic
  2. Ingresa a Comunidades
  3. Únete al desafío Run For The Oceans
  4. Sal a correr y dona tus kms a través de este desafío

Si no alcanzas a donar kilómetros durante las 48 horas del desafío, no te preocupes ya que la iniciativa estará vigente desde el 28 hasta el 08 de junio. Esta es una invitación para todas las personas que se interesen por causas medioambientales y quieran mantener hábitos saludables en sus vidas. Se puede donar caminando, corriendo o trotando, lo importante es la motivación sin importar las condiciones en las que estemos.

adidas es una marca deportiva que ha sido reconocida mundialmente por su compromiso sustentable. En los últimos años ha lanzado colecciones de ropa y calzado elaborados en su mayoría con material plástico reciclado. “Estamos muy felices de estar otro año más con este desafío en nuestro país. Si bien han sido años complejos, nuestro compromiso de promover el deporte con propósito sigue en pie. Es por esto que queremos invitar a que todos se sumen a este desafío”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running de adidas.

Para sumarse a esta conversación en redes sociales se ocupa el hashtag #RunForTheOceans o para más información visitar: adidas Chile