ASICS LANZA SU NUEVA ZAPATILLA DENTRO DE LA ICÓNICA COLECCIÓN GEL CUMULUS

0

Las amadas GEL-CUMULUS™ están de vuelta, pero ahora potenciando una comodidad nunca antes vista por nadie.

ASICS LANZA LAS NUEVAS GEL-CUMULUS™ 23, QUE OFRECEN LA MAYOR VERSATILIDAD Y COMODIDAD PARA EL USUARIO.

• La última actualización de la icónica colección GEL-CUMULUS™ está especialmente diseñada para lograr una carrera mucho más suave y amortiguada.

• Características clave: Entresuela hecha de FLYTEFOAM ™ y una tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION™ en la suela para agregarle mayor soporte a la pisada.

Una zapatilla que destaca entre los corredores por su versatilidad, comodidad y diseño llamativo. ASICS llevó las GEL-CUMULUS™ al siguiente nivel creando un diseño mucho más suave y amortiguado. Esta comodidad mejorada les permitirá a los corredores enfocarse en nada más que disfrutar la carrera, permitiéndoles lograr una mente sana y un cuerpo sano en un momento como este, donde alcanzarlo nunca había sido tan importante.

ASICS diseñó las GEL-CUMULUS™ 23 usando la tecnología GEL™ combinada con una fina capa de entresuela FLYTEFOAM™ que otorga comodidad y amortiguación mientras mantiene la zapatilla funcional y de peso liviano. La parte superior viene con una malla sin costuras que envuelve el pie y da una sensación de segunda piel, entregando una capa extra de comodidad para el corredor.

También, ASICS aprovechó la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION™ para mejorar la zapatilla. Una tecnología que suma comodidad y apoyo en áreas específicas en la suela dependiendo del género del corredor. Esto significa que las GEL-CUMULUS™ 23 están optimizadas para los estilos de corrida tanto de mujer como de hombre.

Shuhei Takemura, Manager del equipo de Desarrollo de Rendimiento en Running dijo: “Entregan un camino suave para correr por más tiempo. GEL-CUMULUS™ 23 es la última zapatilla de ASICS para ayudar a que todos logren una mente sana y un cuerpo sano a través del deporte. Otorgando amortiguación y comodidad mientras se mantiene eficiente y liviana, las GEL-CUMULUS™ 23 son el entrenador perfecto para que atletas de todos los niveles se involucren en el desafío del 2021 de mover la mente hacia el amanecer y experimentar el inigualable poder del deporte”.

GEL-CUMULUS™ 23 está disponible para hombres y mujeres en la tienda ASICS de Mall

Parque Arauco y online vía WhatsApp a partir del 14 de Abril del 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here