CORRE LARGAS DISTANCIAS CON NIKE ZOOMX INVINCIBLE RUN

0

Pensada para el entrenamiento diario, esta silueta cuenta con una mediasuela con espuma ZoomX, que devuelve más energía bajo los pies que cualquier otra espuma Nike. 

Santiago, 11 de febrero de 2021. Siguiendo la línea de las Nike React Infinity Run 2, Nike ZoomX Invincible Run continúa con la misión de Nike Running de descifrar el código de prevención de lesiones, sirviendo a los corredores de todos los días al crear una nueva relación entre amortiguación, estabilidad y geometría de balancín.

Un nuevo paso en la búsqueda de la armonía entre la amortiguación, la estabilidad y la geometría del balancín es el Nike ZoomX Invincible Run. La entresuela está hecha con espuma ZoomX sensible, que devuelve más energía bajo los pies que cualquier otra espuma Nike, con una amortiguación más ligera y reactiva.

Creada para carreras de entrenamiento largas, la silueta Invincible incluye más espuma en la entresuela que la espuma React en Infinity, creando una pisada suave al tiempo que devuelve más energía para una mejor economía de carrera.

La geometría de balancín y las redes más anchas en el antepié ayudan a crear una pisada más estable y una transición de zancada fluida (en comparación con la transición más elástica del calzado de running con placa), lo que hace que el Invincible sea ideal para carreras de mayor kilometraje.

El corredor de media distancia y ganador de la medalla de oro en 800 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019, Donavan Brazier (@donavanbrazier), comentó sus sensaciones al usar esta nueva silueta. “Cuando me puse el ZoomX Invincible por primera vez, la sensación fue una locura”, dijo el atleta de 23 años y añadió que “yo estaba como ‘¡oh wow! realmente puedes sentir esto’. Pero ni siquiera estaba seguro de qué ‘era esto’. Era solo una nueva sensación”.
Este 11 de febrero se lanzará Nike ZoomX Invincible Run con una preventa para miembros en Nike Store de Parque Arauco. Reserva tu par y Nike se pondrá en contacto para completar la compra y coordinar el envío. Para reservar ingresa a este link:

Preventa mujer: https://www.nike.com/events-registration/event?id=1612452266912

Preventa hombre: https://www.nike.com/events-registration/event?id=1612529558660

Nike ZoomX Invincible Run estará disponible en todos los Nike Store de Chile a partir de este 18 de febrero de 2021 con un precio de venta de 154.990