ASICS presenta las Nuevas GEL-Nimbus 23 diseñadas para mejorar el rendimiento y la amortiguación.

0

La espera terminó, ya están en Chile las nuevas GEL-Nimbus 23

Una de sus principales novedades es que tiene mayor absorción de impactos a largo plazo a través de la tecnología GEL ™ que se activa al pisar. Tiene un diseño de malla de ingeniería más suave garantiza flexibilidad, comodidad y transpirabilidad

Febrero, 2021. Hoy ASICS lanza la 23a edición de su zapatilla para correr neutra de larga distancia, la GEL-NIMBUS ™ 23. Nombrada en honor al término latino para la formación de nubes Nimbus, esta zapatilla insignia se ha convertido en sinónimo de comodidad para corredores de diversas habilidades durante más de 20 años.

Con cada nuevo lanzamiento mejor que el anterior, la GEL-NIMBUS ™ 23 lleva la comodidad a un nuevo nivel con la introducción de características específicas de género diseñadas para brindar un soporte personalizado. Diseñado para mejorar tanto el rendimiento como la protección, esta nueva versión mejora la absorción de impactos a largo plazo.

Características clave incluyen:

  1. Nuevo 3D SPACE CONSTRUCTION ™: la tecnología debajo del talón ayuda al corredor a engancharse mejor con la espuma mientras proporciona una sensación más suave bajo los pies.
  • Absorción de impactos a largo plazo a través de la tecnología GEL ™ que se activa al pisar
  • La parte superior con diseño de malla de ingeniería más suave garantiza flexibilidad, comodidad y transpirabilidad
  • La tecnología FLYTEFOAM ™ Propel en la entresuela ofrece una amortiguación superior y ligera

Además, el diseño 3D SPACE CONSTRUCTION ™ incluye un género en el antepié que ayuda a las corredoras a enganchar adecuadamente la entresuela.

Las ranuras flexibles de la suela exterior del antepié son diferentes entre la versión masculina y femenina para ayudar a los corredores a interactuar con la entresuela de manera adecuada y generar una transición más suave.

El dispositivo TRUSSTIC ™ proporciona una cantidad articulada de apoyo en la dirección correcta para hombres y mujeres para ayudar a generar una transición suave

La tecnología de entresuela PLUS 3 ™ añade 3 mm de altura al talón de las corredoras