Probando la QUOKKA RUN de Knog

Realizar alguna actividad de noche, o incluso de madrugada , es una experiencia única de desconexión. Si eres de esos deportistas que optan correr o salir en bicicleta cuando ya ha caído el sol, este producto podrá serte de mucha utilidad. Más aun en el tiempo actual que se debe mantener el distanciamiento físico al máximo, y a pesar que muchos debemos mantenernos en casa, si tu situación te lo permite y responsablemente decidas empezar a reincorporarte a la actividad deportiva tal vez la mejor opción sea en ausencia de luz solar. Para ello requerirás de una frontal para iluminar mejor el camino, ya sea para caminar, trotar, andar en bicicleta o incluso para sacar a pasear a tu mascota.

Versátil, cómoda y fácil uso

En mi caso, pude probar esta frontal durante mi entrenamiento en el patio de mi casa a las 19 horas. Sin duda es una frontal muy liviana (49 gramos), cómoda y práctica que permite un ajuste con silicona a prueba de saltos por lo que la hace muy estable.

Fácil uso con 4 modalidades que permiten regular el haz de luz con un máximo de 40 metros de visibilidad, incluido el LED rojo cuando se usa la potencia máxima de 100 lúmenes, y con una duración de 2.5 horas. Si deseas una mayor durabilidad, a menos potencia de 20 lúmenes otorga 10 horas de uso y solo con el halo rojo de 12 lúmenes dura hasta 6.5 horas.

Olvídate del uso de pilas, recarga con puerto USB

Y no solo la versatilidad de los modos y su buena estabilidad hacen de esta frontal una muy buena opción a la hora de adquirir una para tus actividades nocturnas, si no que además posee recarga a través del puerto USB lo que te desliga del uso de pilas. Se recarga desde 0% en 3 horas. Finalmente, posee un IP65, lo que proporciona a esta linterna una muy buena protección contra el polvo y resistente al agua (no sumergible).

¿Dónde comprar la QUOKKA RUN de Knog?

La QUOKKA RUN de Knog se encuentra disponible en tiendas online como RunStore.cl y Pedalcity.cl, a un precio de $24.990 pesos chilenos. También la puedes encontrar en los principales Marketplaces.