CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA INDOOR

0

Te invitamos a nuestra primera CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA INDOOR, este 28 de junio, puedes participar en cualquiera de las cuatro distancias: 2k-5k – 8k y 10k, que estamos impulsando junto a nuestro amigo, corredor y periodista Gustavo Huerta.

MODALIDAD:

Paso 1: Dirigirse a www.carrerasvirtuales.cl
Paso 2: Realizar una donación voluntaria e inscribirse en la CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA INDOOR
Paso 3: Caminar o correr según la distancia que eligió / Digitar su tiempo o resultado en nuestro sitio web
Paso 4: Regalaremos una medalla digital al finalizar la carrera para todos los participantes inscritos

En esta ocasión no correremos sólo por nosotros. Queremos que este nuevo desafío indoor tenga el sentido de apoyar a los demás, por eso nuestro objetivo es poder aportar al Centro Abierto Santa Adriana (CASA) https://www.facebook.com/Centrosantaadriana/, que apoya de manera integral a familias vulnerables de la comuna de Lo Espejo, incentivando su desarrollo e incorporación a la vida laboral. Este centro se encuentra cerrado debido a la pandemia de Covid-19, por lo que están llevando alimentos e insumos directamente a la casa de las familias.

El Centro Abierto Santa Adriana necesita recursos para seguir funcionando. Hoy apelamos a nuestra comunidad de corredores, para unir deporte con solidaridad.

¡Demostremos que los corredores estamos hechos de disciplina, voluntad y empatía!

Haz tu donación, para que familias en situación de vulnerabilidad puedan tener alimento y artículos de primera necesidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here