Adáptate a una nueva forma de vestir con Asics

0

Permanecer en nuestra casas, se ha convertido en  una nueva normalidad para todos. En este tiempo  todos   buscamos diferentes maneras para ir adaptándonos a lo que está ocurriendo. Sobre todo en estos días que permanecemos en nuestras casas y estamos realizando diferentes actividades, es muy importante vestir con ropa que nos haga sentir cómoda y livianos.

Es por esto que,  Asics  te entrega diferentes alternativas para usar al momento de entrenar y estar abrigados en casa.

Estilo performance para usar en casa

-Para esta temporada, te entregamos algunas ideas:

  • Los buzos de corte entallado y puños ajustados en sus superficies, son un clásico de todos los tiempos. Si bien, este estilo es uno de los modelos íconos  de la década de los 90 y hace un tiempo se reinventó. Además, es una de las prendas más requeridas para hombre y mujer  ya que es ideal para entrenar o para usarlo estos días que parmanecemos en casa.
  • Camisetas de entrenamiento : Para aquellos  que siguen manteniendo una fuerte rutina de ejercicios  en sus casas, Asics ofrece camisetas con  control de humedad  y malla para mejorar la transpirabilidad.

Por otro lado, quienes quieren vestir de una forma diferente y novedosa, Florencia Zimmerman (@imflorza), embajadora de ASICS,  entrega fáciles y sencillos consejos para agregarle un poco de estilo a tus poleras,  “Me encantan las poleras Asics pero siempre me gusta sumarle mi toque personal. Por ejemplo, soy fan de las poleras que se ve el ombligo, entonces las modifico de dos maneras: La primera es doblándola hasta la altura del pecho y enganchando la parte interna dentro del peto. La segunda es haciéndole un nudo y reforzandolo con un elástico”. Comentó Florencia.

  • Petos para entrenar:  Cada vez son  más usados por todas  chicas gracias a  su  comodidad y sujeción al momento de realizar distintos deportes.
  • Para los días de bajas temperaturas, los polerones con bolsillo tipo canguro y cortavientos son el acompañamientos perfecto. Ahora podrás encontrarlos con diseños retros o aplicaciones de corte de malla. Estos productos, se han reinventado a lo largo del  tiempo, son  perfectas para usarlas en cualquier ocasión y de fácil combinación con distintas prendas.
  • Las camisetas XL, uno de los productos  ícono de Asics, e inspirados en los 90. Estas están elaboradas de algodón y presentan un diseño retro o  textura de malla.

Además de vestir, es importante tener un buen acompañamiento en nuestros pies. Es por esto que ASICS, tiene diferentes modelos, todas enfocadas en la comodidad.  Por ejemplo:

  • Lyte Classic:  Inspiradas en la silueta de las Gel Lyte III  y con detalles alusivos a las primeras colecciones de ASICS, como la lengüeta y las icónicas rayas. Estas fueron diseñadas para entregar confort pero con un estilo urbano clásico.
  •  Gel – Excite 6:  Zapatilla con tecnología GEL® encapsulada en la parte  trasera para mayor comodidad. Tiene un  look más deportivo y puede ser utilizada para el día a día:  para un entrenamiento indoor o bien, sobre una trotadora a un ritmo suave.

Atrévete a conocer más sobre la indumentaria deportiva que tiene Asics para que puedas usar dentro de casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here