Nike presenta Infinalon en su última colección de yoga

0

Movimiento sin restricciones: esa es la esencia de la nueva colección de Nike. Pensada para ofrecer una comodidad infinita en el mat y más allá, la marca presenta su última innovación en tejidos de alto rendimiento: Nike Infinalon, una tecnología diseñada exclusivamente para la práctica del yoga.

Este es el resultado de más de dos años de desarrollo. Nike Infinalon ingresa al mercado del yoga manteniendo la elasticidad, la densidad, la suavidad y el ajuste, para conseguir la mejor experiencia en un mat.

Elasticidad: para el mismo nivel de fuerza, la flexibilidad y la recuperación de Infinalon es casi el doble que el de una tela hecha de Spandex. A diferencia del bloqueo elástico en Spandex, Infinalon proporciona un ajuste cómodo y consistente a través de un sistema de compresión suave, pero no restrictivo, que se mueve contigo.

Densidad: con este hilo más fino, tejido en múltiples capas, los yoguis reciben un material de alta densidad de poco peso, por lo que los productos básicos de la colección proporcionan una sensación transpirable y liviana.

Suavidad: la tela Infinalon de Nike Yoga ofrece una superficie lisa y una sensación increíblemente suave al tacto.

Ajuste: el tejido Infinalon de Nike Yoga logra esculpir, contornear y dar forma, sin sacrificar la comodidad.

La colocación cuidadosa de la costura y los recortes mínimos contribuyen a una experiencia de vestimenta sin distracciones. La colección incluye leggings, pantalones, pantalones cortos, bodys y más.

Los usuarios de Nike Yoga pueden complementar su práctica con la aplicación Nike Training Club y Nike Training Club Premium, la cual ahora es accesible sin cargo. Además de las sesiones de peso corporal, los programas de entrenamiento específicos y los entrenamientos de equipo completo, los entrenadores de yoga de Nike en la aplicación NTC Premium ayudan a inspirar y a motivar a los yoguis durante su sesión, sin importar dónde se encuentren o cuál sea el punto de partida.

Desde productos inclusivos hasta planificación, las ofertas de yoga de Nike te ayudan a estirar los límites de tu cuerpo y tu mente.

La nueva colección de yoga de Nike estará disponible desde el 1 de mayo en Falabella.com