DESCUBRE LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ASICS FRONT RUNNERS 2020

0

Después de cientas postulaciones para formar parte del equipo Front Runner Chile y de una difícil selección, finalmente la marca escogió a cinco runners quiénes representarán esta comunidad

Santiago, marzo, 2019.- Por fin la decisión ya está tomada! ASICS Chile, escogió a sus nuevos ASICS Front Runner, quiénes serán los representantes en distintas actividades y lanzamiento que la marca ya tiene   agendada   para este 2020.

Esta comunidad con 10 años de experiencia, tiene representantes a nivel mundial y busca a embajadores que tengan los valores que Asics transmite día a día.  Además, estos representarán a la marca tanto en Chile como fuera del país para inspirar e inculcar poco a poco la cultura del running.

Para esta año, seleccionaron a tres nuevos Front Runners: Catalina Langlois, Christián Gutiérrez y Piera Dezerega que se suman a los integrantes del año pasado: Valeria Argandoña y Manuel José Conejeros.

Durante el proceso de postulación, el que duró casi cuatro semanas, participaron runners de distintas   ciudades, edades y diferentes profesiones. Sin embargo, como es de costumbre la marca decidió escoger a runners que tengan las ganas de transmitir la importancia de realizar deporte e inspirar a la gente a través de sus historias.

Los nuevos Front Runners hablaron sobre su nueva participación y cuáles son sus expectativas: “Quiero transmitir a la gente los beneficios de hacer deporte y de llevar una vida sana y tener la posibilidad de probar y usar equipo de calidad para correr.  Por otro lado, ser parte de esta comunidad me permitirá conocer gente que vibre con la misma pasión que yo por el running”. Comentó Catalina

En cambio, Piera Dezerega, Ingeniera Civil, se refirió a este nuevo nombramiento: “Siento que el deporte, te abre puertas que muchas otras   instancias de la vida no lo hace. Además, me gusta transmitir la energía que te entrega el deporte, logrando conocer gente y poder desconectarte de lo habitual”

Por último, el kinesiólogo Christián Gutiérrez: “Si bien, mis expectativas eran grandes y ahora son aún mayores porque veo una linda familia con objetivos muy claros y mucha energía”, explicó Christián.

Además de representar a la marca en distintas actividades deportivas tanto dentro como fuera del país, los chicos también accederán a las últimas colecciones de calzado, indumentaria deportiva para sus entrenamientos y asesorías.