Corredores del mundo se suman a la campaña global #UntiedYetUnited

0

Como  una muestra de unidad y apoyo, un grupo de corredores italianos pertenecientes a @asicsfrontrunner, se les ocurrió una idea para mantener al equipo motivado a la distancia. Lo que empezó como algo local, ahora recorre todo el mundo, bajo el   #UntiedYetUnited , “desatado pero unidos”.

Santiago de Chile , marzo, 2019.- En estos tiempos, el apoyo mutuo y la solidaridad es más importante que nunca. Con el fin de apoyar a todos los afectados por esta  pandemia, y a  quiénes se han visto sin la posibilidad de hacer lo que más aman: correr!!, ASICS  te invita a ser parte de la iniciativa de subir una foto con tu zapatilla favorita para apoyar a Italia.

Esta campaña, #UntiedYetUnited (desatado pero unidos) es una iniciativa que partió con un grupo de corredores italianos pertenecientes a @asicsfrontrunner con el objetivo de mantenerse motivados y unidos a la distancia, lo que empezó como algo local, ahora recorre todo el mundo, bajo el #UntiedYetUnited, “desatados pero unidos”.

¿Quiéres unirte y mostrarle al mundo lo unidos que estamos?

¿Cómo participar?   Es muy simple!!  Sólo debes publicar en tus R.R.S.S una foto de tu zapatilla favorita ASICS con el mismo estilo de la imagen  y ocupar los  ##UntiedYetUnited #SoundMindSoundBody y #IMOVEME. Con esta linda iniciativa estarás haciendo tu pequeño aporte a mantenernos motivados, a crear conciencia y unidad para que estemos a salvo y además, podamos trabajar  juntos para tener  mejores días!!

Te invitamos a sumarte de esta iniciativa e invita a todos tus amigos a que se unan a esta campaña

Si quieres más detalles de ASICS, ingresa al sitio web http://www.asics.cl/y a la cuenta de Instagram: asicschile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here