Conoce las apps que te mantienen en forma durante la cuarentena

0

Marzo, 2020. El llamado de las autoridades es a quedarse en el hogar para evitar contagios debido a la crisis sanitaria provocada por Covid -19. El permanecer en la casa durante varios días puede generar ansiedad, nerviosismo y sedentarismo lo que pone en riesgo la salud físico y mental de los que están en cuarentena.

adidas es una marca que se preocupa por la salud y bienestar de las personas alrededor del mundo. Es por esto que invita a realizar deporte todos los días a través de sus aplicaciones de entrenamientos y ejercicios.

La aplicación “Training by Runtastic” liberó su categoría premium durante tres meses para que los usuarios que descarguen la app accedan a una amplia variedad de ejercicios y entrenamientos focalizados.

También existe una solución para los amantes de correr al aire libre, ya que a motivo de la cuarentena se han tenido que contener de salir, aumentando la ansiedad.

adidas Runners Santiago a través de su app “adidas Running by Runtastic” realiza semanalmente entrenamientos gratuitos vía streaming.

Para unirte a la conversación y recibir mayor información de los entrenamientos AR, ingresa al Facebook de adidas Runners Santiago, utilizando el hashtag #EntrenaEnCasaConAR