Con solo 79 calorías, llega a Chile Michelob ULTRA, la cerveza enfocada en consumidores que llevan un estilo de vida saludable

0

Con 3,5% grados de alcohol y un 40% de calorías menos que el promedio de la industria,   llega al país la nueva cerveza de AB InBev a ampliar el portafolio nacional, convirtiéndose en una de las opciones menos calóricas del mercado. 

La cerveza americana se ha vuelto la mejor opción para todos los que quieran hacer deporte al día siguiente y llevar  un estilo de vida más saludable.

En línea con la tendencia mundial hacia productos más livianos y compatibles con una alimentación más saludable y una vida más activa, llega a Chile la nueva cerveza Michelob ULTRA, una opción ligera que contiene 2,4 carbohidratos y 79 calorías por porción,  un 40% menos que el promedio de esta industria que alcanza las 145 calorías.

La lager americana cuenta con 10 IBU de amargor y sus notas cítricas, la maltas de Múnich y los lúpulos europeos la han llevado a convertirse en la tercera más vendida de EE.UU, siendo comercializada también en países como México, Perú, Canadá e Inglaterra.

Esta nueva variedad se puede encontrar en los supermercados Jumbo y Santa Isabel y se vende en packs de 12 latas de 355cc cada una. Además, se puede comprar de manera online  a través de la página casadelacerveza.cl.

Michelob Ultra llegó para quedarse y se suma al portafolio de AB InBev en Chile, que incluye marcas como Becker, Stella Artois, Corona y Budweiser, entre otras.