El HUAWEI Watch GT 2 ofrece ser el mejor compañero para estas vacaciones

0

Gracias a su batería de hasta dos semanas de uso continuo, podrás viajar y disfrutar de cualquier actividad al aire libre sin preocuparte de la carga, e incluso si solo quieres relajarte.

Viernes 7 de febrero de 2020.- Durante las vacaciones, son muchos quienes buscan salir de la rutina de la ciudad, poner a prueba su resistencia y aprovechar el buen clima para realizar actividades al aire libre. Pero para aprovechar estos deportes, siempre es mejor estar junto a un gran compañero que ayude a mejorar esta experiencia, y para esto el HUAWEI Watch GT2 es el partner perfecto.

El smartwatch de Huawei permite controlar tu ritmo cardiaco, calorías quemadas y pasos diarios. Además, cuenta con una batería de hasta dos semanas de uso continuo, por lo que podrás salir durante tus vacaciones sin la necesidad de preocuparte de cargar el dispositivo.

Monitoreo constante para trotar o correr

En esta época es muy común ver a gente trotando, lo que puede significar un gran incremento de actividad física y, consecuentemente, un aumento considerable del ritmo cardiaco. Si bien esto es algo normal, es bueno conocer los límites y estar monitoreando en forma constante. Para controlar este tipo de cambios, el HUAWEI Watch GT2 cuenta con dos tipos de monitoreos: “Inteligente” y “Tiempo Real”.

El monitoreo “Inteligente” gasta menos batería, ya que se ajusta de manera automática a la frecuencia de las mediciones que se llevan a cabo al momento de generar cualquier actividad física. Pero si eres un runner profesional, lo mejor es el modo “Tiempo Real”, porque hace un monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca y, además, genera alertas personalizadas cuando el ritmo cardiaco sea muy elevado o bajo.

Diferentes modos de nado

En época de vacaciones y altas temperaturas, también es muy común ocupar la piscina y nadar, ya que es una excelente manera de escapar del calor.

El HUAWEI Watch GT2 tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros en agua dulce y cuenta con un sistema de medición SWOLF, un índice sencillo que te ayuda a mejorar la relación entre la distancia que recorres por brazada y el número de brazadas que das en las diferentes distancias.

De esta forma, podrás tener cada resultado en tu muñeca, que luego podrás complementar con la aplicación Health, donde podrás obtener la distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas, entre otros datos.

TruRelax y monitoreo del sueño

Ahora bien, si después de hacer ejercicios te quieres relajar, el HUAWEI WATCH GT 2 también viene con la tecnología HUAWEI TruRelax™, de desarrollo propio, que ayuda a los usuarios a aliviar el estrés al registrar los valores de variabilidad de la frecuencia cardiaca y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés. 

Ahora bien, si lo único que quieres hacer en estas vacaciones es dormir, gracias a la tecnología  HUAWEI TruSleep™ 2.0, el wearable monitorea la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca en tiempo real y la calidad de la respiración en este período, y utiliza análisis de datos para calificar la calidad de este, ofreciendo sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar su sueño. 

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Watch GT2 lo puedes encontrar en sus dos versiones, de 46mm a un precio de $ 159.990 y de 42mm a $ 149.990, en las tiendas físicas de Huawei, tienda online de Huawei en Mercado Libre y en el retail.