GUÍA NAVIDAD FITBIT 19′: VERSA 2 E INSPIRE HR

0

Fitbit es una marca norteamericana líder en smart fitness watch, orientados al monitoreo y motivación física, ya sea para personas que recién están comenzando su camino hacia una vida más saludable, como para aquellos que habitualmente practican deportes y actividad física intensa.

El renovado smartwatch Versa 2 que está orientado a quienes realizan deporte constantemente y además quieren aprovechar al máximo todas las funciones y aplicaciones que Fitbit ha implementado para registrar e incentivar tanto la actividad física, monitoreo del sueño y un estilo de vida saludable.

Fitbit Versa 2™ es un smartwatch resistente al agua hasta 50 metros, que incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), y además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes. Fitbit Versa 2 trae un micrófono integrado en el dispositivo para responder textos y notificaciones desde la muñeca, la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos. Es un excelente compañero de salud y bienestar que cuenta con una vida de batería de más de 5 días, rastreo de actividad automático, PurePulse® con seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos y GPS conectado. Versa 2 está  disponible en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl a $189.990

La smartband Inspire HR ideal para quienes recién comienzan a practicar deporte y buscan una cuota de motivación para alcanzar objetivos a través de un acabado monitoreo de actividad física, frecuencia cardiaca 24/7 y sueño.

Fitbit_Inspire_HR_Fat_Burn.jpg

Fitbit Inspire HR™ es un dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 muy ligero y cómodo. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante, en un diseño elegante y delgado que cuenta con una variedad de correas intercambiables de silicona, cuero y metal, en femeninos colores. A la venta en Falabella, Paris, Mercado Libre y Ebest.cl a $99.990

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here