Una emocionante noche se vivió en el Santiago Boost Night Mile

0
  • Decenas de corredores compitieron por dos cupos para viajar a Sao Paulo y representar a nuestro país en un desafío nocturno junto a los mejores tiempos de Latinoamérica.

Santiago, agosto 2019. Las mejores velocidades se tomaron la pista del Club de Planeadores de Vitacura, para dar a conocer a la pareja de corredores que representará a nuestro país en un desafío nocturno en Sao Paulo, que se desarrollará el 6 de octubre del presente año.

Una excitante noche se vivió este martes en el Santiago Boost Night Mile, lo que a su vez significó la culminación del esfuerzo de los corredores pertenecientes a la comunidad adidas Runners Santiago, quienes han entrenado semanalmente para mejorar sus tiempos y velocidades llegando a pertenecer a las categorías Gold, Silver y Bronce.

Los vencedores de la excitante noche son Diego Serey y Rafaela Rojas quienes obtuvieron el menor tiempo corriendo una milla, 5:23 y 6:49 minutos, respectivamente. “Esto es un premio al sacrificio, es realmente emocionante poder participar esto que organiza adidas. Más que nada feliz por representar a Chile en Sao Paulo”, dijo Diego Serey, ganador de la competencia en categoría hombres.

La multinacional alemana es reconocida mundialmente por incentivar el deporte a través de la moda, la tecnología y los eventos deportivos. El enfoque de esta instancia es destacar Boost, la innovación tecnológica que pertenece exclusivamente a adidas, debido a que aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorable a la pisada del corredor y que se ha convertido en la preferida de los corredores.

“Es el punta pie inicial para lo que queremos para el futuro en maratones. En noviembre estaremos con Rock and Roll Santiago Half Marathon, donde seremos los primeros auspiciadores oficiales en esta nueva versión”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de adidas.

adidas Runners, es una comunidad deportiva sin fronteras que invita a vivir una experiencia completa de lo que significa vivir el nuevo running, un deporte que es versátil, creativo, libre y esencial para los corredores. Esta comunidad entrena semanalmente con reconocidos atletas como Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi.

Inscribirse en la comunidad es absolutamente gratuito. Para más información ingresa a: www.adidas.cl/adidasrunners