Fitbit presenta Aria Air, una báscula inteligente y asequible

0

El peso, los datos de BMI (índice de masa corporal) y las tendencias de Fitbit Aria Air se integran con sus datos de salud holísticos en la app Fitbit para darle una visión completa de su bienestar general 

SAN FRANCISCO – 28 de agosto de 2019 – Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy el lanzamiento de Fitbit Aria Air™, con el que amplía la familia de productos Fitbit Aria™ incorporando una báscula Bluetooth de bajo costo que rastrea el peso y lo sincroniza con la app Fitbit para medir el BMI, aportando así una vista completa de tus tendencias en el tiempo junto con tus datos de actividad, ritmo cardiaco, sueño y nutrición dentro de la app Fitbit. Cuando se combina con los innovadores dispositivos Fitbit, Aria Air te da acceso a datos agrupados, información y motivación para alcanzar en una forma más eficaz tus objetivos de salud y bienestar.

“Además de ser sinónimo de salud y fitness, Fitbit es conocido por ofrecer productos asequibles, atractivos y amigables con el usuario que pone la salud y el bienestar al alcance de más personas en todo el mundo”, afirmó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Ya sea que alguien busque controlar su peso, mejorar su nivel de fitness o gestionar un padecimiento crónico, hemos tenido un impacto significativo en la vida de millones de personas. De hecho, 73% de los usuarios de Fitbit que tienen un objetivo de pérdida de peso, lograron bajar de peso, lo cual demuestra el poder de la plataforma Fitbit para ayudar a que los usuarios alcancen sus metas”.[1]

Obtén una vista holística de tu salud en Fitbit

Casi el 30% de la población mundial tiene problemas de obesidad o sobrepeso, y esto puede derivar en un riesgo más alto de enfermedad cardiovascular, diabetes y otros problemas de salud.[2] Ayudamos a los consumidores para que actúen al ofrecerles Aria Air como una báscula de bajo costo, lo cual la hace accesible para muchas más personas. Aria Air da seguimiento al peso usando Bluetooth para sincronizar fácilmente los datos de la báscula con la app Fitbit, donde puedes revisar el BMI y tener una vista completa de tus métricas esenciales de salud en gráficas y cuadros fáciles de ver. Una de las ventajas más grandes de dar seguimiento a tus métricas de peso con una báscula Aria es que funciona de manera transparente con todos los dispositivos Fitbit y la app Fitbit para que puedas ver todos tus datos y tendencias de actividad de ejercicio, sueño, ritmo cardiaco, nutrición y peso en el tiempo. A través de la app Fitbit, también puedes registrar tu nutrición, usar el coaching de calorías para ver cuántas calorías quemas versus las que consumes en tiempo real, además de comparar tu consumo de alimentos y ejercicio contra tus tendencias de peso para mantenerte dentro de lo planeado, todo en un tablero.

Junto con la App Fitbit, Aria Air tiene soporte para las siguientes funciones que te ayudan a controlar tu peso:

  • Opción para crear un plan: Establece un objetivo de peso saludable en la app Fitbit, registra tus alimentos y revisa las tendencias de peso junto con las calorías y apégate a un plan basado en tus metas personales.
  • Conéctate con las Apps asociadas: Sincroniza los datos de peso con Apps de marcas populares para que puedas ver todos tus datos de ejercicio, registro de alimentos y peso en un solo lugar en la App Fitbit.
  • Soporte Social e inspiración: Accede a la sección Comunidad en la app Fitbit para conectarte con amigos, familia y colegas usuarios de Fitbit para obtener consejos de alimentación saludable y control de peso, grupos de apoyo y motivación.

Precios y disponibilidad

Fitbit Aria Air estará disponible en blanco y negro en tiendas seleccionadas y para minoristas selectos alrededor del mundo a partir de octubre 2019 a tan solo $49,990.00. Aria Air estará disponible en minoristas globales a partir de octubre de 2019, como Falabella, y Mercado Libre.

El día de hoy, Fitbit también anunció que, el nuevo Fitbit Versa 2™ que está disponible por $189,990.00.


[1]Basado en datos agregados y anónimos de usuarios Fitbit entre el 1º de enero de 2014 y el 15 de octubre de 2018. % de usuarios Fitbit que se pesaron al menos una vez a la semana y perdieron peso en los primeros seis meses después de dar seguimiento a su peso y tener un objetivo de pérdida de peso en Fitbit.

[2] Publicado en mayo de 2014 en The Lancet: http://www.healthdata.org/news-release/nearly-one-third-world%E2%80%99s-population-obese-or-overweight-new-data-show.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here