adidas será el nuevo sponsor de la Rock´n´Roll Half Marathon Santiago 2019

0
  • La Multinacional alemana será el main sponsor deportivo a partir de esta segunda versión de la fiesta de la música y el deporte más grande del mundo.
  • Más de 10mil corredores podrán vivir la experiencia de recorrer hasta 21k acompañados por bandas de música en vivo.

Santiago, agosto 2019. adidas que por años ha sido parte de importantes corridas y maratones a lo largo del mundo, esta vez quiso probar algo diferente y sorprenderá a los corredores con Adidas Rock´n´ Roll Marathon Santiago 2019. Una fiesta donde la música y el deporte se unen de una manera única en Latinoamérica y que se realizará por segunda vez en nuestro país.

El 16 de noviembre más de 10 mil “runrockers” podrán vivir la emoción de correr los 3k, 5k, 10K y 21K por rutas llenas de experiencias, acompañados por bandas de música en vivo y activaciones culturales a lo largo del recorrido por las calles de Santiago. En la línea de meta habrá un gran concierto musical con una banda de talla mundial que se dará a conocer en las próximas semanas.

Este año como novedad la medalla será un tributo a la naturaleza de Chile, donde estará la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y un Cóndor Andino representando la fauna en peligro de extinción en el país. Además, esta corrida tendrá carácter sustentable, donde no se ocupará nada de plástico, pilar importante para la marca, que desde el 2015, presenta iniciativas para evitar este tipo de contaminación.

La carrera Rock´n´Roll que nació hace 20 años en Estados Unidos y ha estado presente en países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Este año, adidas traerá esta gran fiesta por segundo año a Chile con el fin de fomentar la vida sustentable junto con el deporte, la buena música, la cultura y el arte.

Durante las próximas semanas hasta que llegue el día del evento, se estarán revelando las sorpresas que se podrán vivir en esta experiencia única para los corredores. Se podrá disfrutar una logística impecable, con distintos puntos de hidratación y seguridad de primera para así no perder cada minuto del evento.

Para más información ingresa a www.runrocknroll.com/es/events/santiago/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here