La multinacional alemana adidas cumplió 70 años

0

En sus siete décadas se instala en el mercado gracias a innovaciones que integran al consumidor: desde alianzas comerciales con foco en el e-commerce, hasta lineamientos en sustentabilidad que se suman un valor adicional a la marca.

Santiago, 15 de mayo de 2019.  Adidas es una compañía reconocida a través del tiempo gracias a la fabricación de calzado, ropa y otros productos relacionados con el deporte y la moda. Surgió en Alemania a principios de los años 1949 y su nombre proviene de su fundador Adolf “Adi” Dassler. Previamente fue un negocio familiar que se disolvió con el tiempo. En principal motivo de resurgimiento fue apoyar al equipo alemán de atletismo de la época, junto a otras figuras deportivas importantes para aquel país.

Actualmente se posiciona en el mercado como uno de los mayores proveedores de material deportivo en el mundo. Hoy se posiciona en el mercado con innovaciones que van desde un especial foco en el e-commerce hasta la sustentabilidad.

Dentro de los anuncios más significativos es que para 2024 adidas solo fabricará productos con plástico reciclado.  Por otro lado, recientes alianzas comerciales con empresas delivery permiten integrarse a los tiempos donde las ventas online están golpeando con fuerza la forma en que el consumidor compra. Además, de el apoyo constante a deportistas y eventos de la misma línea.

A través de los años, se fue ganando el reconocimiento hasta consolidarse en la economía mundial durante siete décadas.

En nuestro país lleva pocos años. Sin embargo, quiere invitar a todas las personas a ser parte de este aniversario con la campaña “Share Your Stripes”, donde se invita al consumidor a comprar tres zapatillas por el precio de dos.  “Lo que nos propones hacer con este anuncio es siempre premiar al consumidor que ha estado acompañándonos y prefiriéndonos a través del tiempo. La verdad es que queremos seguir escuchando lo que nuestros clientes quieren”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de adidas.

Esta campaña dura desde el 13 al 21 de mayo y estarán disponible en todas las tiendas adidas. Para más información ingresar a: www.adidas.cl