HUAWEI TechRun Experience 201

0
Foto: pix4u.com
Advertisement

Una vez supimos de este evento, particularmente a varios nos despertó curiosidad, ya que hace mucho no se corría de forma masiva en el Parque MET y en formato nocturno, así que decidimos apuntarnos y en verdad, fué una tremenda experiencia.

El 11 de mayo, se realizó este evento running nocturno, comenzando a las 17:30 (luego la cambiaron a las 17:00) horas, el cual tenía dos circuitos, de 5 y 10 km, y que prometia mezclar , lo mejor del deporte con tecnología de punta.

Este gigante asiático aterrizó en Chile, con la promesa de irrumpir en el mercado, “veremos qué tal”, pensé; ya de partida me gustó, en la entrega de kits el día viernes, había un 20% para sus productos, y en verdad era un descuento real; meses atrás me compre una pesa “Smart Scale” y ahí estaba muy barata.

Antes de comenzar con la carrera en si, debo detenerme en varias cosas que a mi juicio, las personas de Huawei entendieron muy bien:

  1. Kit de competencia, muy completo!, sinceramente ya partíamos bien, buena calidad en todo y además con muchos regalos de auspiciadores.
  2. App, especialmente creada para la ocasión, en donde podrás ver tus resultados y compartirlos, excelente iniciativa.
  3. Show post carrera, buena iniciativa (solo el frío no acompañó a varios e hizo que se fueran algunos antes).
  4. Variados puntos de activación, si bien quizás no es un elemento propio de las carreras, creanme que les da onda y acá había muchas cosas, corpóreos, luces, música, robots led, actores y mucha tecnología.

Ahora si, a lo que nos convoca, la carrera:

Siempre es entretenido correr en el Parque MET, muchos lo hacemos de mañana y solos, esta era una buena oportunidad para compartir, siempre hace bien poner desnivel a tus jornadas.

El recorrido de 10K, contaba con atravesar gran parte del parque, y poner un poco de desnivel desnivel, casi haciendo una “M”, a lo que le sumamos la vista, en realidad te distraía mucho.

  • Si bien la partida estaba estipulada a las 18:15, comenzó un tanto atrasado, solo como anécdota ya que luego te olvidas.
  • Partias en el KM 1 en 630 (msnm), llegando al peak en 763 (msnm), luego bajabas a 700 (msnm) a la mitad de la carrera, para volver a subir a 763 (msnm) y terminar donde comenzaste a 630 (msnm).

  • Contaban con 2 puntos de hidratación (Gatorade), bien pensados y sin mucho ajetreo, muy bien ahi tambien.
  • Si sumamos todo, la gente estaba muy contenta, el ambiente fue espectacular y se vivió un gran sábado, la HUAWEI TechRun Experience, había cumplido.

Como resumen, corrida excelente relación precio calidad del servicio, sin duda la esperamos el próximo año, dejó la vara alta respecto de lo que veníamos viendo hace mucho tiempo, en donde cada vez se invierte menos en seguridad, kit de competencia y servicios.

Felicitaciones Huawei!.

Advertisement

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here