Fitbit y Snap lanzan la primera carátula de Bitmoji exclusivamente para los smartwatches de Fitbit

0

La caricatura del Bitmoji se auto-actualiza en forma dinámica 24×7 con base en tu actividad y tus datos para ayudarte a mantenerte activo, celebrar cuando alcanzas tus metas y mantenerte motivado.

Fitbit (NYSE: FIT) y Snap, Inc. (NYSE: SNAP) anunciaron el día de hoy una alianza con la que volverse más activo y saludable será más divertido y motivante con la primera carátula de reloj Bitmoji que se actualiza dinámicamente a lo largo del día basandose en tus datos personales de salud y acondicionamiento físico, tu actividad, la hora del día y el clima.[1]  Está carátula se encuentra disponible de forma gratuita exclusivamente para todo los smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™. La carátula de smartwatch Bitmoji es una forma divertida y expresiva de demostrar que vives la vida a plenitud 24/7 -ya sea que estés entrando a una sesión de yoga, celebrando el alcanzar una meta o con un recordatorio de que ya es hora de ir a dormir.

A través de la integración de las APIs en ambas plataformas e impulsado por la plataforma de desarrollo de Snap, Snap Kit, Fibit y Bitmoji pueden visualizar y actualizar dinámicamente los avatares Bitmoji en la carátula del smartwatch. Tu personaje Bitmoji cambia a lo largo del día dependiendo de lo que estés haciendo, la hora del día, el clima y las estadísticas personales¹  a las que da seguimiento tu dispositivo, y que son sincronizadas en la App Fitbit para ayudar a darte una motivación adicional para ser más activo, crear hábitos saludables y festejes tus logros personales. Hay más de 50 variaciones de carátulas Bitmoji en los Bitmojis, incluyendo:

  • Saludarte para iniciar el día.
  • Bailar con la alarma de tu reloj cuando es hora de levantarte y brillar.
  • Arrojar confeti después de haber alcanzado el objetivo del día.
  • Relajarte después de haber tenido un maratón de tus series favoritas.
  • Meditar cuando estás totalmente relajado y en estado zen
  • En una caminadora después de una gran carrera.
  • Convertirte en un aguacate cuando registras tus alimentos[2] — eres lo que comes, literalmente.
  • Llevar un paraguas cuando hay probabilidad de lluvia, para que no te sorprenda un aguacero. ¹
  • Caminar como sonámbulo cuando ya es hora de ir a dormir.
  • Y muchas más sorpresas.

“Dar a nuestros usuarios experiencias que sean personalizadas, atractivas y placenteras son la esencia de lo que hacemos en Fitbit”, comentó Tim Rosa, CMO de Fitbit. “Nos entusiasma asociarnos con Snap para dar a nuestros millones de usuarios en todo el mundo una representación creativa y compartible de su progreso en temas de salud y acondicionamiento físico a través de este concepto imaginativo. La carátula dinámica de reloj Fitbit x Bitmoji es el resultado colectivo de los equipos de Fitbit y Snap para crear una nueva manera de motivar a la gente a ser más saludable y divertirse mientras lo logra”.

Desde el lanzamiento de la Galería de la App Fitbit en el otoño de 2017, junto con su comunidad de desarrolladores y aliados de apps de marcas populares, tales como Snap, Fitbit ofrece acceso a cerca de 3,000 aplicaciones y carátulas para smartwatches, [3]   brindando un sin fin de oportunidades para personalizar tu smartwatch Fibit a tu estilo y objetivos personales. Las carátulas dinámicas e impulsadas por datos te ayudan a mantenerte responsable al mostrarte tus objetivos  y el progreso que llevas hasta el momento, así mismo al también tener amigos en la comunidad Fitbit también puedes mantenerte motivado.  La investigación realizada por Fitbit ha mostrado que aquellos usuarios con cinco o más amigos pueden llegar a caminar 819 pasos al días – lo que se vuelven más de 20 kilómetros al mes.[4]  Con esta nueva carátula, tu Bitmoji está en tu muñeca como un amigo virtual que puede ayudar a motivarte, alentarte a seguir y retarte a ser más activo así como para celebrar contigo cuando alcances tus metas de una manera nueva y divertida.

“Tanto Snap como Fitbit han construido plataformas increíbles para que las personas tengan un lugar en donde compartir sus historias, relacionarse y fomentar un sentido de comunidad. Compartimos la creencia en el poder de darle a la gente las herramientas que necesita para expresarse y compartir su individualidad. Los Bitmojis son una de las formas en las que lo hacemos y nos emociona unir nuestras plataformas con la primera integración de smartwatch de manera en la que este mix de usuarios pueda tener una forma exclusiva de conectarse, mantenerse motivados y desafiarse los unos a los otros para ser más saludables”, explica Ben Schwerin vicepresidente de alianzas en Snap Inc.

La carátula de Bitmoji ya está disponible para descarga en la Galería de la app de Fitbit para los siguientes smartwatches de Fitbit:  Los nuevos  Fitbit Versa Lite Edition™ y Versa™, Fitbit Versa Special Edition™, Fitbit Ionic™, y Fitbit Ionic: Adidas Edition™. Una vez que descargues el icono de la carátula Bitmoji, te solicitará que te conectes a tu cuenta Bitmoji a través de Snapchat en la página de configuraciones de la App Fitbit.

[1] Se requiere conexión de Bluetooth
[2] Cuando el smartphone está en cercanía
[3] Not all apps and clock faces are compatible with all devices.
[4] Data part of a Fitbit study, all results can be different based on the person using the device.