Reebok presenta la nueva Reebok Forever Floatride Energy que ofrece una tecnología de running de rendimiento profesional a un precio accesible

0

El diseño avanzado del Reebok Forever Floatride Energy maximiza el retorno de energía.

Boston, MA – Marzo de 2019 – Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanzó la Forever Floatride, un nuevo modelo que se suma a la creciente colección de productos de running de primera categoría de la marca y que ofrece una tecnología de rendimiento profesional a un precio súper accesible.

Disponible por tan solo 59.990, la Reebok Forever Floatride Energy viene con la más reciente suela de espuma Floatride Energy de Reebok, una innovadora plataforma de TPU que se encuentra en la entresuela del calzado, propiciando un retorno de energía increíble. Al sumarle a esto su ligera capellada de malla, la Reebok Forever Floatride brinda el balance ideal entre amortiguación, respuesta y flexibilidad.

“La Reebok Forever Floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de calzados para running para los atletas de todo el mundo”, afirma Scott Daley, Gerente General de Running en Reebok. Y continúa: “este producto marca el próximo paso en la evolución de Reebok Running gracias a la nueva tecnología de retorno de energía y a su precio accesible que permite que todos los corredores de la comunidad puedan vivir una experiencia de amortiguación reactiva en su próxima corrida por la ciudad”.

La Reebok Floatride Energy está disponible por 59.990 en Reebok.cl en sus dos colores de lanzamiento, ambos con líneas elegantes y un look estilizado. Se lanzarán nuevas colecciones y colores durante el 2019.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o, conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/

Descubre más sobre Reebok en: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok.