Nike conmemoró el día internacional de la mujer con una actividad que reunió a cerca de 200 corredoras

0

La marca deportiva celebró a las fanáticas del running con una carrera en el Cerro San Cristóbal, que finalizó con una relajante sesión de estiramiento, liderada por la actriz Marita García.

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Nike invitó a todas las corredoras a una entretenida carrera de 5 kilómetros en el Cerro San Cristóbal. Fueron cerca de 200 mujeres que se reunieron el sábado pasado en una jornada que estuvo cargada de buenas energías en torno al deporte.

200 mujeres corrieron toda la subida del cerro como muestra de celebración y empoderamiento de la mujer. La carrera estuvo impulsada por el mensaje: “para los que dicen que correr es una locura, la locura sería no hacerlo”, haciendo alusión al spot de la marca “Dream Crazier”, en el que se muestra la historia de esfuerzo y superación de varias atletas de Nike.

Al terminar la carrera, las participantes disfrutaron de una sesión de estiramiento en la cima del cerro, liderada por la actriz y embajadora de la marca, Marita García.

En esta oportunidad, Nike mostró su más reciente producto de running: Nike Epic React Flyknit 2. Lanzadas a principios de febrero, esta nueva innovación brinda amortiguación y estabilidad en cada pisada. La silueta ligera y diseño colorido ha encantado a todos los corredores