Maratón de Santiago y SKY Airline se unen para beneficiar a runners de regiones

0

La aerolínea otorgará de manera gratuita los pasajes ida y vuelta con tasas de embarque incluidas a todos los atletas de regiones en situación de discapacidad y que están inscritos en el evento.

Santiago, 1 de marzo de 2019.- Una alianza entre Maratón Santiago y SKY beneficiará a los runners de regiones que viajen a la capital para participar de la fiesta deportiva más grande de Chile el próximo domingo 7 de abril.
Se trata de un descuento del 20% para todos aquellos deportistas de las distintas ciudades del país que estén inscritos para correr 10k, 21k o 42k, y que adquieran pasajes vía SKY entre el 1y 15 de marzo, para volar entre el 1 y 9 de abril.

Y eso no es todo. Con el fin de apoyar y fomentar la participación de atletas de atletas de regiones en situación de discapacidad, la aerolínea les otorgará de manera gratuita los pasajes de ida y vuelta y con tasas de embarque incluidas, para volar a Santiago en la fecha mencionada. Para ello, quienes tengan dicha condición y una vez inscritos en el evento, deben enviar un mail a info@maratondesantiago.com para gestionar los tickets.

“Esta es una gran noticia para los corredores de regiones, quienes hacen un tremendo esfuerzo año a año para participar del Maratón de Santiago y no quedarse fuera de la mayor fiesta del running de nuestro país. El año pasado tuvimos a más de seis mil inscritos desde provincias y este 7 de abril esperamos que sean más. Deben apurarse eso sí, porque quedan pocos cupos”, señaló Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva de Maratón de Santiago.

Por otra parte, el gerente general de SKY, Holger Paulmann, recalcó la importancia de poder ayudar y colaborar con las personas de regiones, donde muchas veces no pueden participar en eventos de estas características.
“SKY ha asumido un compromiso con las regiones de Chile y estamos apoyando distintas causas e iniciativas que van en esa dirección, para que la distancia o la falta de recursos no sea un impedimento para participar en eventos como este. Es por eso, que nuestra aerolínea financiará cien por ciento los pasajes de los participantes de regiones con capacidad reducida, mientras que los demás podrán acceder a un descuento especial”, recalcó Paulmann.

Este beneficio es válido en compras realizadas desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo ingresando el código “MARATONSANTIAGO” en https://www.skyairline.com/.
No te quedes fuera del evento que ningún runner se puede perder e inscríbete en www.maratondesantiago.com.