fbpx
Inicio Noticias Nacionales Huawei realizará una innovadora carrera nocturna de 5 y 10K en...

Huawei realizará una innovadora carrera nocturna de 5 y 10K en el Parque Metropolitano

0
  • La denominada HUAWEI TechRun Experience se realizará el próximo sábado 11 de mayo y promete experimentar momentos únicos ligados a la tecnología. Además, al terminar la competencia, ¡se ofrecerá un show a cargo de Villa Cariño!

Santiago, marzo de 2019 –  El próximo sábado 11 de mayo el Parque Metropolitano será el epicentro de uno de los eventos deportivos más innovadores de 2019. Huawei realizará una carrera nocturna denominada HUAWEI TechRun Experience y, tal como dice su nombre, promete una experiencia distinta que incluye tecnología y que de seguro encantará a todos.

El recorrido nocturno contará con un circuito de 5K y otro de 10K para los más avezados, quienes pueden comenzar a inscribirse a partir de hoy en el sitio web de la carrera, www.huaweitechrun.cl. Una vez inscritos, podrán ingresar con su usuario y contraseña y navegar en este espacio donde los participantes conocerán todos los detalles del evento y, además, podrán crear un avatar personalizado.

El valor de la inscripción en la primera etapa de preventa (del 21 al 28 de marzo o hasta agotar stock) es de $9.000 pesos. La segunda etapa de preventa (del 29 de marzo al 11 de abril o hasta agotar stock) tendrá un precio de $12.000 pesos. Luego de esta fecha regirá el valor general de inscripción que será de $15.000. Hay cupo para 3.000 corredores.

El kit de competencia está compuesto por una polera técnica de competencia, un gymsack y regalos de auspiciadores.

Todo los que crucen la meta recibirán su medalla finisher y podrán disfrutar de un increíble show final con la banda nacional Villa Cariño. Yo que tú, me anoto.