Fitbit lanza cuatro dispositivos, haciendo que la salud y el acondicionamiento físico sean más accesibles en Chile

0
Advertisement

Fitbit amplía la familia Versa con Versa Lite Edition, su smartwatch cotidiano más asequible.

Inspire HR e Inspire ofrecen funciones esenciales y fáciles de usar en un diseño delgado y elegante, a un bajo precio.

Ahora resistente al agua, con nuevos y coloridos accesorios, Ace 2 ayuda a los niños de 6 años y más a ser más activos y divertirse mientras construyen hábitos saludables.

Santiago de Chile, 11 de marzo de 2019Fitbit (NYSE: FIT), líder global de dispositivos, anuncia la llegada a Chile de cuatro nuevos productos – Fitbit Versa Lite Edition™, Fitbit Inspire HR™, Fitbit Inspire™ y Fitbit Ace 2 – diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más personas en todo el mundo. Los usuarios pueden elegir el mejor dispositivo para su propio trayecto con innovadoras funciones para la salud y el acondicionamiento físico a un precio asequible.  Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece a los usuarios atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes para inspirar cambios de conducta positivos. Fitbit también lanzará pronto un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.

“Desde que fundamos Fitbit hace casi 12 años, nos hemos enfocado en lograr que la diversión saludable sea accesible para todos, sin importar su nivel de acondicionamiento o sus metas. Actualmente tenemos una comunidad creciente y colaboradora de más de 27 millones de usuarios registrados alrededor del mundo que son más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan su peso y son saludables por estar ‘con Fitbit’, lo cual es un testimonio del poder de nuestra plataforma y nuestra innovación consistente en nuestros dispositivos, funciones de software y experiencia de apps móviles”, expresó James Park, co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit.

La categoría de dispositivos continúa su evolución y crecimiento, con pronósticos de que los envíos globales de dispositivos portátiles alcanzarán los 189 millones de unidades en 2022, una cifra mayor a los 125 millones de unidades en 2018, de acuerdo con la investigación de IDC.[1] A pesar de que el crecimiento está impulsado por los smartwatches, los monitores de actividad siguen siendo una parte importante de la categoría en general.[2]  Fitbit considera que el rápido crecimiento provee una amplia oportunidad para atraer a nuevos consumidores a la categoría al ofrecerles smartwatches y monitores de actividad en diferentes modelos que sean más accesibles y tengan un precio más asequible.

“Con nuestros productos más recientes, aportamos dispositivos de alta calidad fáciles de usar que son más asequibles, de tal forma que volverse saludable sea más accesbile para las personas de todas edades y niveles de actividad – inclusive aquellas que nunca han probado un dispositivo de este tipo”, continúa Park. “Atraer a más usuarios a la categoría de dispositivos portátiles y expandir nuestra comunidad de usuarios activos es una parte crítica de nuestra estrategia.  Seguiremos construyendo sobre la plataforma de Fitbit para proveer una experiencia más valiosa y personalizada para nuestros usuarios a través de un servicio premium pagado que lanzaremos a final de este año”.

Productos asequibles y accesibles para todos

 

Con base en el éxito de la familia de dispositivos Fitbit Versa™, Fitbit Versa Lite Edition™ es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico por las que Versa es conocido, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® 24/7 y monitoreo de Etapas de Sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone,[3] apps y más de 4 días de vida de la batería,[4] así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable[5] y tiene nuevas opciones atrevidas de color para los jóvenes de corazón. Con un precio de $149.990, Versa Lite Edition es el smartwatch más accesible hasta ahora para los usuarios que desean un dispositivo atractivo, versátil y fácil de usar con las principales funciones, perspectivas accionables y orientación personal para inspirarlos a mejorar su salud.

Fitbit Inspire HR

Fitbit Inspire HR™ es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 más asequible y atractivo de la marca, a $99.990. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado. Para los consumidores que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo, Fitbit Inspire™ está disponible a $69.990. Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, Recordatorios para Moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos. Ambos productos tienen un nuevo diseño moderno, cómodo e impermeable[6], con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería[7] para usarlo de día y de noche.

Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de 6 años y más aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos. Ace 2 tiene un nuevo diseño impermeable[8] con una guarda para proteger la pantalla durante las actividades infantiles a lo largo del día y está disponible en colores divertidos y audaces que son amigables para los niños, con accesorios que incluyen diseños estampados. Ace 2 estrena nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables,[9] con retos motivadores para mantener a los niños en movimiento, junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles dentro de la app Fitbit. Adicionalmente, los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos la cual les permite monitorear las actividades de los niños.

Innovadora actualización para la app con el objeto de motivar e inspirar

La app Fitbit pronto tendrá un rediseño importante que brindará a los usuarios más formas de personalizar su trayecto a la salud en Fitbit. El nuevo diseño hará que sea más fácil ver y entender sus estadísticas de salud y acondicionamiento, datos inicio de sesión, descubrir nuevos contenidos, ver su progreso en los retos así como la extensa comunidad de salud y acondicionamiento físico de Fitbit. La actualización también añade Fitbit Focus, una nueva sección que se encuentra en la parte superior del tablero, para proporcionar perspectivas relevantes, mensajes y consejos para mantener a los usuarios involucrados, informados y motivados.

“Estar en Fitbit es más que usar un dispositivo. El poder se encuentra en la plataforma que construimos y conecta nuestros dispositivos, software, apps y la comunidad involucrada para respaldar a los usuarios en cada paso de su camino e impulsar cambios de conducta positivos”, comentó Jonah Becker, vicepresidente de diseño de Fitbit. “Siempre buscamos formas de mejorar esta experiencia y por ello rediseñamos la app Fitbit para dar a los usuarios más forma de personalizarla, acceder más fácilmente a las herramientas y a una comunidad global que les puede ayudar a motivarlos para alcanzar sus objetivos. Esta plataforma móvil flexible nos permitirá ofrecer servicios más personalizados en el futuro, incluyendo entrenamiento, orientación y perspectivas basadas en datos personales, lo cual logrará que nuestra app sea más valiosa para los consumidores”.

Adicionalmente, la Fitbit Community Feed se está expandiendo a más de 80 nuevos mercados en nueve idiomas para los usuarios en Asia, Europa y Latinoamérica. Una red social amigable y acogedora que proporciona soporte, responsabilidad y motivación de amigos y otras personas con mentalidad similar, esta expansión global de la Comunidad Fitbit permitirá que más usuarios descubran plenamente el valor de la plataforma Fitbit.

Precios accesorios y disponibilidad

Está disponible una amplia gama de accesorios deportivos y de estilo de vida para aportar estilo personal a los cuatro productos para cualquier actividad u ocasión.

Versa Lite Edition está disponible por $149.990 en blanco, lila, mulberry, azul marino y carbón.[10]

Los accesorios de Fitbit Versa Lite Edition presentan materiales premium, incluyendo resistencia a las manchas, listos para nadar y cómodas bandas clásicas de silicona en seis nuevos colores: carbón, lila, azul marino, mulberry, scarlet y sunshine. Las bandas tejidas híbridas inspiradas en deportes (próximamente) presentan atractivas y audaces franjas: azul marino y rosa, azul marino y magenta, azul marino y naranja, además de blanco y gris.[11] Todos los accesorios Versa existentes son compatibles con Versa Lite Edition y se venden por separado.

Inspire HR está disponible por $99.990 en negro, lila así como negro y blanco; Inspire está disponible por $69.990 en blanco o sangría.[12] Los accesorios de Fitbit Inspire HR y Fitbit Inspire están disponibles en silicona clásica resistente a las manchas en negro, lila y blanco, además de flores lilas impresas y decoración rosa suave.[13] Los accesorios innovadores también incluyen cuero Horween premium, como los nuevos brazaletes saffiano de doble envoltura,[14] brazaletes de malla metálica de acero inoxidable,[15] y un sujetador opcional disponible sólo para Inspire;[16] su rango es de $17.990 – $59.990 (se venden por separado).

Ace 2 estará disponible en las tiendas y en línea a principios del invierno por $69.990 en colores sandía y verde azulado, o cielo nocturno y amarillo neón. Los accesorios de Fitbit Ace 2 vienen con bandas de silicona clásicas en colores audaces, energéticos y amigables para los niños: uva, cielo nocturno y amarillo neón, así como sandía y verde azulado, además de tener juguetonas bandas impresas con mensajes motivacionales y atractivos gráficos diseñados para niños (“GO” en negro y blanco, así como escaleras en verde azulado de dos tonos); los precios tienen un rango de $22.990 – $26.990.[17] (se venden por separado).

Los dispositivos Fitbit Versa Lite Edition, Inspire HR e Inspire estarán disponibles en las tiendas y en línea en nuestro país a partir del 15 de marzo 2019.  Entre las tiendas donde se encontrarán disponibles estos dispositivos están: Falabella y París.

Precios en Chile

Fitibit Versa Lite $149.990
Fitbit Inspire HR $99.990
Fitbit Inspire $69.990
Fitbit Ace 2 $69.990
Inspire & Ace 2 – accesorio banda clásica $22.990
Inspire Clip  $17.990
Inspire – banda doble de cuero  $34.990
Inspire  – accesorio banda metálica $59.990
Inspire y Ace 2 – accesorio banda impresa  $26.990
Inspire – cable cargador $17.990
Versa – accesorio banda tejida $31.990

 

[1] A partir del 31 de Diciembre, 2018
[2] https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS44553518
[3] Cuando el teléfono está cerca
[4] La vida de la batería varía con el uso y otros factores
[5] Resistente al agua a 50M
[6] Resistente al agua a 50M
[7] La vida de la batería varía con el uso y otros factores
[8] Resistente al agua a 50M
[9] Las carátulas de reloj animadas requieren carga más frecuente
[10] Las bandas de silicona clásica Mulberry, Azul Marino, Carbón, Lila, Sunshine y Scarlet se venden exclusivamente en Fitbit.com
[11] Se venden exclusivamente en Fitbit.com
[12] Las bandas negro y sangría están hechas de elastómero
[13] Resistente al agua a 50 metros
[14] Los accesorios de piel están hechos de piel Horween y otros materiales de piel. Algunos colores se venden exclusivamente en Fitbit.com
[15] Los brazaletes de malla de acero inoxidable color plata se venden exclusivamente en Fitbit.com
[16] El sujetador sólo es compatible con Fitbit Inspire
[17] Resistente al agua a 50 metros

Advertisement