ASICS abre inscripciones para su programa Front Runners

0
Advertisement

Las postulaciones al programa de embajadores de la marca líder en running performance comienza  el 14 de febrero.

ASICS, líder en running performance, cree en el poder del movimiento y por eso motiva al mundo a moverse. La idea es que cada vez más personas tengan una mente sana en un cuerpo sano, misión que la marca practica en su esencia y que inspiró su programa mundial de embajadores: ASICS FrontRunner – grupo de carrera que reúne a atletas apasionados por la modalidad. En su primer año en Chile, el proyecto fue un éxito con runners aficionados que se lucieron en las actividades realizadas con los otros embajadores de América Latina. Este 14 de febrero ASICS FrontRunner nuevamente abre sus inscripciones para elegir a tres nuevos integrantes que serán miembros este durante este 2019.

Valeria Argandoña, parte del equipo chileno, cuenta el orgullo de liderar el programa. “Ser un FrontRunner es mantenerse en movimiento, en todas partes y a cualquier hora, superar límites y alcanzar nuestras metas. Ha sido una tremenda experiencia, tanto deportiva como personal. El poder transmitir cómo motivar e inspirar a otras personas a llevar una vida más activa, ha sido muy enriquecedor “, afirma la representante nacional.

El proyecto ASICS FrontRunner comenzó en 2010 en Alemania y actualmente está presente en 30 países con más de 600 miembros trabajando con un único objetivo: hacer que el mundo se mueva. La idea es, cada año ampliar este grupo de aficionados, de diferentes edades e historias, que tienen en común el amor por el deporte y el entusiasmo para inspirar a las personas a moverse.

Inscripciones

Para convertirte en un ASICS FrontRunner, debes ingresar a este link https://www.asics.com/ar/es-ar/frontrunner, crear una cuenta de ONE ASICS y rellenar el cuestionario de la página, cuéntanos sobre tu vida y amor por el running y ya estás participando por ser uno de los tres nuevos FrontRunners, donde tendrás la posibilidad de viajar y reunirte con embajadores de todo el mundo y compartir experiencias en movimiento.

Período de inscripciones: del 14 de febrero de 2019 al 03 de marzo de 2019

Resultado: 15 de marzo de 2019
Facebook FR https://www.facebook.com/ASICSFRONTRUNNER/
Instagram Chile https://www.instagram.com/asicschile/
Conoce más de Valeria en https://www.instagram.com/valeargandona/

Advertisement