adidas Running lanza las nuevas Solarboost: Tecnología espacial en zapatillas

0
Advertisement
  • Llegan a Chile en dos versiones y estarán disponibles a partir de enero en tiendas adidas en color marino y gris ceniza.
  • Una zapatilla que cuenta con la mejor tecnología BOOST, hecha al detalle entre fibra a fibra para lograr un soporte ligero y una amortiguación superior.

Santiago, 07 de enero de 2019. adidas Running lanza dos nuevas combinaciones de SOLARBOOST para los más aficionados al deporte con estilo. Estos modelos están disponibles en color marino y gris ceniza, ambas cuentan con estallidos de color amarillo de alta resolución que invita a través de colores brillantes a traer vida y energía a los lugares donde quieras ir.

Los nuevos modelos que vienen a conformar la familia Solar se caracterizan por tratarse de modelos con un diseño modular en el que cada uno de los elementos tiene una función específica y bien definida, como ocurre con los distintos elementos de un vehículo espacial. Y es que es de este ámbito de dónde proviene la inspiración de estos nuevos modelos, tanto en su tecnología como en su disposición.

Este es un calzado inteligente donde la parte más novedosa de la zapatilla la encontramos en la parte superior de la misma, que está diseñada y fabricada con TFP (tailored fibre placement -posicionamiento de fibras de precisión-), una nueva tecnología textil basada en datos que aprovecha al máximo el material y permite conseguir un tejido en el que el pie se encuentra recogido y, además, facilita cada una de las fases de la pisada manteniendo un peso muy ligero, con un peso de solo 295 gramos.

Esta nueva tecnología de precisión inspirada en la NASA, hace que solamente se use el material estrictamente necesario. La primera capa está fabricada con material reciclado, siguiendo la inspiración de la iniciativa Parley, en la que adidas participa con su zapatilla UltraBoost.

Un calzado ideal que contiene lo mejor del diseño con sus versiones en colores vibrantes y lo mejor de la tecnología de amortiguación BOOST, un líder en la industria de adidas. El corredor podrá acceder a un mejor rendimiento gracias a este calzado que le entrega mayor estabilidad, amortiguación y estilo.

Las adidas SOLARBOOST, tienen un precio de $89.990 y están disponibles a partir de enero en las tiendas adidas. Además, la tienda estará con descuentos hasta un 50% en productos seleccionados.

Advertisement