Ya está en Chile el esperado Charge 3 de Fitbit

0

Charge 3 continúa con el éxito de su franquicia más vendida, con una preventa inicial sólida entre consumidores nuevos y existentes.

Santiago de Chile — noviembre, 2018 — Fitbit (NYSE: FIT), la marca líder en dispositivos wearables, anunció la disponibilidad de Fitbit Charge 3 con distribuidores y tiendas departamentales en Chile a un precio de $139.990 a partir del 12 de noviembre. Charge 3 es la última evolución de Charge, una de nuestras familias de productos más exitosas, ahora con un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, siendo así nuestro monitor más inteligente, y con una poderosa batería de hasta 7 días. [i]

Charge 3 continúa el éxito de nuestra franquicia Charge, una de las más vendidas, las preventas iniciales alrededor del mundo indican una muy buena recepción por parte de clientes nuevos y existentes. De hecho, el 54 por ciento de las preventas en el sitio web Fitbit.com han sido de clientes leales y longevos que han tenido dos o más dispositivos antes de pedir el Charge 3. Esta demanda inicial de consumidores está solventada con estimados de IDC, lo que predice que el mercado de monitores de actividad física continuará siendo una porción significativa de la categoría de wearables por los siguientes años. [ii]

“Hemos visto una gran recepción por parte de los clientes y una sólida preventa para Charge 3, que son incluso mejores que las primeras seis semanas de Versa, subrayando porqué la familia Charge ha sido nuestra familia de productos más popular en los últimos años”, comentó James Park, Co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit. “Con Charge 3 hemos ofrecido a nuestros consumidores un dispositivo premium y elegante para aquellos que prefieren los monitores de actividad y al mismo tiempo quieren tener características de salud y ejercicio avanzadas con características inteligentes para permanecer conectados”.

Sobre Charge 3:

  • Experiencia de salud y ejercicio avanzada: Ponte en acción con las características, sensores y algoritmos más avanzados de Fitbit (monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse y SpO2 relativo); más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, [iii] panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño y más.
  • Diseño premium, creado de forma inteligente: con un diseño premium ligero a prueba de agua, con el ajuste ideal, comodidad y durabilidad, Charge 3 es también el primer wearable con un botón inductivo, además de que ofrece una experiencia en el dispositivo más intuitiva e interactiva para un mejor uso.
  • El monitor más inteligente de Fitbit a la fecha: Permanece conectado, sin distracciones, con características inteligentes esenciales, incluyendo notificaciones del smartphone, respuestas rápidas en Android (pronto), aplicaciones de uso diario convenientes y pagos seguros en el dispositivo con la Edición Especial de Charge 3 (pronto) – Todo con hasta 7 días de batería. [iv]
  • Más información sobre Charge 3 puede encontrarse en fitbit.com/cl/charge3

Precio y disponibilidad

Fitbit Charge 3 estará disponible el 12 de noviembre en Falabella, Sparta y E-Best en correa negra con caja de aluminio color grafito, o correa azul gris con caja de aluminio color oro rosado a un precio de $139.990; correas deportivas en color negro o mora a un precio de $26.990 y correa tejida en color carbón a un precio de $31.990 (CLP). Muy pronto Fitbit Charge 3 Edición Especial con Fitbit Pay estará disponible a un precio de $159.990 (CLP).

 

[i] La vida de la batería varía con el uso y otros factores.

[ii] IDC Forecast publicado en junio de 2018.

[iii] Restistente al agua hasta 50M.

[iv] Las notificaciones del smartphone cuando éste se encuentre cerca; compatible con Android y iOS; Windows pronto. Puedes aceptar o rechazar llamadas desde tu muñeca y tomar la llamada en tu celular, pronto. Fitbit Pay está disponible en la Edición Especial de Fitbit Charge 3 en las Américas y Europa, Medio Oriente y África (pronto), y está disponible en todos los dispositivos en Asia Pacífico (disponible en noviembre). La vida de la batería depende del uso y otros factores.

Advertisement