Éste es el line up final de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

0

Con 20 años de trayectoria mundial, este evento deportivo-musical se realizará por primera vez en Chile y Sudamérica el domingo 18 de noviembre. Serán circuitos 10K y 21K llenos de música en vivo y activaciones culturales en la comuna de Las Condes.

Quedan pocos días para que la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon aterrice en Chile y llene de música en vivo a los miles de corredores que participarán en los circuitos de 10K y 21K. Esto, porque el suceso del running mundial, que debuta en Sudamérica este domingo 18 de noviembre en Las Condes, tendrá en ruta varios escenarios con bandas en vivo, activaciones culturales y un gran concierto final en la meta: Attaque 77.

Este evento deportivo-musical es todo un clásico internacional, ya que en 20 años de trayectoria se ha llevado a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, China, España y México.
“El sello de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon es pasarlo bien, vivir la experiencia increíble que entrega la mezcla de la música en vivo y las endorfinas que liberas al hacer deporte. Y lo mejor, el premio cuando cruzas la meta: una medalla nunca antes vista en Chile y un concierto en pleno Parque Araucano, donde la banda argentina Attaque 77, que está cumpliendo 30 años de trayectoria, dará un show de más de una hora, acompañados de Madvanna y Exxocet, dos bandas nacionales que están dando qué hablar”, cuenta Isidora Muñoz, Key Account Manager de AsDeporte Chile, la productora a cargo de este mega evento.

La Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago parte a las 09:15 de la mañana con la primera oleada de runrockers, horario en que las bandas ubicadas a lo largo del circuito empezarán a tocar. En tanto, el escenario principal iniciará a las 10:00 de la mañana con Exxocet, a las 11:00 será el turno de Madvanna, para luego clausurar el evento con Attaque 77, quienes tocarán los primeros acordes a las 12:00.

Las otras bandas participantes y sus respectivos escenarios son:

• Escenario Nissan NP 300 by Club Chocolate: Se presentará Sodamanía, quienes entregarán su música desde las 09:18 hrs.  en Presidente Riesco, entre Avenida Américo Vespucio y Alonso de Córdova.
• Escenario Nissan Kikcs by Hard Rock Café: Bandana y Chaicura tocarán desde las 09:24 horas en Cerro Colorado, esquina Rosario Norte.
• Escenario Nissan X-Trail by Radio Futuro: Los Makana darán todo su rock desde las 09:33 hrs. en Av. Padre Hurtado (dirección sur), entre Av. Presidente Kennedy y Av. Las Condes.
• Escenario Nissan Qashqai by Fitbit: Se presentarán las bandas Fuglar y Mr. Pilz. Si quieres escucharlos, debes dirigirte a Av. Cristóbal Colón (dirección oriente), esquina Padre Hurtado. Su show comienza a las 09:45 hrs.
• Escenario Nissan March by Club de Jazz: Se presentará The Bix Band, The Deep Orange y The Blue Swings. La onda jazz iniciará a las 10:03 hrs. en Av. Manquehue, esquina Cristóbal Colón (bandejón central).
• Escenario Nissan Leaf by School of Rock: House of Band, Cler Canifru y House of Band Adultos tocarán desde las 10:15 hrs. en calle Estocolmo, esquina Cerro Altar.

En la ruta de la carrera también habrá activaciones culturales:

• Zancos: Desde las 09:27 hrs. en Av. Presidente Kennedy con Gerónimo de Alderete.
Orquesta Sonidos de luz: Desde las 09:39 hrs. en Av. Padre Hurtado con Camino El Alba.
• Tap de Santiago: Desde las 09:54 hrs. en Av. Francisco Bilbao esquina Florencio Barros.
• Malabaristas: Desde las 10:03 hrs. en Av. Manquehue, esquina La Calesa.