fbpx
Inicio Trail Climbing Tour by Klimber: Trail Running a 4 mil metros de altura

Climbing Tour by Klimber: Trail Running a 4 mil metros de altura

0
  • En la cumbre 50 del Suzuki Climbing Tour by Klimber, la ruta de 16K tendrá impresionantes paisajes y asombrosas vistas de Valle Nevado.

Santiago, noviembre 2018.-  A tan sólo una hora de Santiago, Valle Nevado se encuentra en un lugar privilegiado de la Cordillera de los Andes, por ese motivo, su entorno e impresionantes vistas fueron elegidas por el Suzuki Climbing Tour by Klimber para celebrar la cumbre 50 de su historia, el próximo 15 de diciembre.

La ruta más extrema será un desafiante Trail Running de 16 K, que pondrá a prueba la resistencia de todos los competidores. Los participantes tendrán que recorrer senderos de montaña en constante ascenso, hasta llegar a los 4 mil metros de altura.

Imponentes paisajes y vistas inigualables de La Cordillera de los Andes serán parte del recorrido, que también incluirá rocas y huellas angostas. Los deportistas difrutarán las exigentes rutas mientras corren en medio de la naturaleza, con el fin de llegar a la cima y disfrutar de la belleza del lugar.

El único tour de subidas de cerro de Chile contará con más de 1.500 participantes de todas las edades y niveles de experiencia. Además, ofrece senderos claramente marcados, seguridad, hidratación y una serie de actividades que convierten a este evento en una actividad única.

Inscripciones en welcu.com. Entradas desde $10.000 a $25.000.

Más información del evento en www.climbingtour.cl.