Spartan 2018 tendrá los mejores obstáculos conocidos en nuestro país

0

Santiago, 03 de octubre de 2018.- El próximo 20 de octubre se realizará la Spartan South American Championships Chile 2018, la carrera de obstáculos más importante del mundo, en la Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea, y que contará con más de 3000 deportistas.

La competencia de categoría mundial, presente en más de 30 países y con más de 8 años de historia, tendrá su única fecha de este año en Chile y en toda la región, a lo que se suma que el próximo 20 de octubre, nuestro país será sede del Campeonato Sudamericano, el cual permitirá la clasificación de las categorías adultas al Mundial Spartan 2019 a realizarse en Grecia, donde los competidores podrán disputar la distancia Sprint, con más de 5 kilómetros de recorridos y más de 20 obstáculos. Así también, la categoría Kids de 4 a 13 años, podrán clasificar al primer mundial Spartan Kids de la historia en USA 2018, por lo que disputarán distancias de 800, 1600 y 3200 metros.
Este año, y pensando siempre en la mejor experiencia para los espartanos, la productora AsDeporte a cargo de la carrera, consiguió que la totalidad de los obstáculos que deberán enfrentar los competidores serán “Spartan Signature”, es decir, exclusivamente fabricados por la licencia de los cuales varios por primera vez estarán en Chile.

“Este año, y por primera vez en Chile, los obstáculos que tendrá el Spartan South American Regional Championships Chile 2018, fueron 100% fabricados por la licencia, tanto en la distancia Sprint como Kids. Es decir, la totalidad de los obstáculos son traídos directamente desde Estados Unidos, de hecho, llegaron hace unos días y estamos comenzando con el proceso de montaje. Ya hay 25 personas trabajando en terreno para preparar todo de la mejor manera para nuestros espartanos. Además, contaremos con cuatro obstáculos jamás vistos en nuestro país. Participar en este Spartan 2018 será una experiencia con el mismo estándar y adrenalina que competir en Estados Unidos o Europa, incluso varias áreas con un mejor servicio”, señaló  Christopher Pons, Country Manager de AsDeporte Chile, Perú y Argentina, productora a cargo del evento.

Las inscripciones para ser parte de la nueva experiencia Spartan Chile presented by Nissan 2018, están disponibles en: https://www.spartanrace.cl/es.

#SpartanChile #Aroo #AsDeporte #NissanCl