Saucony lanza nuevas Freedom ISO 2 para la temporada 2018

0

La mañana del jueves 30 de agosto se realizó con éxito el lanzamiento oficial de las nuevas
Saucony FREEDOM ISO 2 en el Mall Plaza Los Dominicos. El evento tomó lugar en la tienda K-One, el cual albergó diferentes medios de comunicación ligados al deporte.

En esta ocasión Saucony quiso cambiar la dinámica tradicional e implementó un desafío que consistía en correr a la velocidad de los seleccionados nacionales: Margarita Masías y Enzo Yañez en una trotadora.

De esta manera los periodistas tuvieron la oportunidad de probar las nuevas zapatillas tal como las experimentan nuestros atletas embajadores en carrera.

Nuestros amigos de Santiago Runners supervisaron cada momento de la actividad, que una vez finalizada dio paso a un brunch para los asistentes. Finalmente Anita Ugarte de Saucony procedió a agradecer la asistencia a medios y fotógrafos presentes para cerrar el evento.

Los asistentes valoraron el novedoso desafío que implentó Saucony junto a K-One para los medios debido a lo diferente que es experimentar un calzado tal como lo hace un atleta elite.

Las nuevas Saucony FREEDOM ISO 2 están disponibles en tiendas Coliseum, K-One, Metrosports y Sparta a lo largo del país a un precio de $129.990 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here