fbpx
Inicio Noticias Nacionales Merrell Futangue Challenge by Garmin anuncia novedades para el 2019

Merrell Futangue Challenge by Garmin anuncia novedades para el 2019

0

A 5 meses de Merrell Futangue Challenge by Garmin, la carrera de trail running más importante del verano y que recorre la extensa red de senderos de la reserva natural Parque Futangue, ya cierre su preventa y cuenta con más de 500 inscritos y 6 países en competencia. La productora AndesChimp aprovecha de presentar con anticipación grandes novedades para su edición 2019.

2M a repartir!

La distancia máxima, 62K, esta año anuncia $2.000.000 a repartir entre los 10 hombres y 10 mujeres más rápidos del circuito. “Estamos convencidos de la necesidad de profesionalizar el deporte y motivar a más gente a empujar los límites de nuestros eventos, por eso AndesChimp hace un esfuerzo para tener la mejor premiación del circuito nacional” comenta Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp. “Tendremos el mismo monto en premios para las 10 mujeres y los 10 hombres. Esperamos vengan los mejores del país y hacer el llamado a los corredores de elite de países vecinos para se sumen a vivir esta experiencia”

Premiación a lo grande!

Para todos los entusiastas participantes y sus familiares, el 2019 Futangue Challenge presenta el Futangue Challenge Fest, premiación que se realizará a las 19:00 del día sábado para compartir con música en vivo, comida al fogón, cerveza Austral y sorteos, en un gran galpón junto a los Saltos del Riñiñahue. “Creemos necesario generar un espacio de encuentro especial para la comunidad del trail running nacional. Muchas veces el evento se enfoca solo en lo deportivo y queremos generar el espacio para crear comunidad y lazos sociales entre los corredores” comentó Tomás Garces, productor general de AndesChimp.

Más información del evento en futanguechallenge.cl y en las redes sociales de AndesChimp:

  • instagram.com/andeschimp
  • facebook.com/andesChimpOficial