fbpx
Inicio Marcas Puma Llegan a Chile las nuevas Puma Hybrid Rocket

Llegan a Chile las nuevas Puma Hybrid Rocket

0

La nueva tecnología innovadora de PUMA aterriza con el mejor estilo, fusionando retorno de energía y amortiguación superior.

Durante varios años, la marca de deportes PUMA® ha estado trabajando en el desarrollo de la tecnología running más importante hasta la fecha que, por fin, verá la luz a través del lanzamiento de las nuevas HYBRID Rocket. Fusionando la tecnología Pinnacle Cushion de PUMA con un estilo más novedoso, HYBRID combina las dos tecnologías más innovadora de PUMA, IGNITE FOAM y NRGY Beads, para crear la espuma “hybrid” que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energías para carreras más largas y más rápidas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS NUEVAS “HYBRID”?

Cuando corremos, la espuma IGNITE reacciona, en primer lugar, ante el impacto y proporciona un retorno de energía instantáneo. Después de eso, las NRGY Beads actúan para proporcionar amortiguación definitiva que, a su vez, se devuelve a la espuma IGNITE que absorbe la energía y crea un efecto de rebote durante la fase de despegue. El resultado es una amortiguación y un retorno de energía óptimos para las sesiones de running más largas. La unión de estas dos tecnologías da como resultado HYBRID, una revolucionaria suela nunca antes vista (nada mejor que el poder del “&” para darle vida a la mejor espuma).

Además, la nuevas HYBRID Rocket llegan con estilo. Su parte superior con tejido evoKNIT no solo brinda comodidad instantánea y una sensación parecida a la de un calcetín, sino que también destaca con un diseño elegante y vanguardista con colores de fuego para presumir. El resultado: una zapatilla de running que no compromete la comodidad, la reactividad y, sobre todo, el estilo.

Los principales beneficios de las nuevas HYBRID Rocket son:

ENERGÍA: la espuma IGNITE proporciona un alto rendimiento energético. AMORTIGUACIÓN: NRGY Beads ofrece una amortiguación superior desde el talón hasta los pies que permiten dar potencia a la carrera.
AJUSTE: la parte superior de evoKNIT proporciona una comodidad instantánea y una sensación de calcetín.

Las HYDRID Rocket estarán disponibles a partir de este 13 de septiembre en PUMA.com y tiendas seleccionadas. El modelo de hombre estará al precio de $99.990 y las de mujeres a $89.990.

Para ver más productos, sigue las cuentas de Instagram @PUMA y @PUMAperformance.