Llega a Chile la última tecnología en zapatillas de running diseñadas específicamente para correr en la ciudad

0

Santiago, septiembre de 2018 – Especialmente creada para el corredor de calle, altamente adaptable y diseñada para los cambios de dirección más rápidos, así la nueva apuesta de adidas: la PureBOOST GO, zapatilla que por sus características permite contar con una experiencia de running emocionante y accesible para todos.

Su tecnología destaca la nueva Zona de Aterrizaje Expandida, que es una plataforma más ancha en la puntera de la zapatilla. Con ello, se consigue uno de los puntos clave de este nuevo modelo: aumentar la estabilidad durante los movimientos laterales. Así, el corredor urbano cuenta con la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad transformando a la PureBOOST GO en un producto de altísima resistencia y confiabilidad para quienes la usan.

Otra de sus características que la hacen única es que presenta una suela media BOOST -de ahí su nombre- cuya innovadora tecnología ofrece a los corredores un retorno de energía interminable. Así, cuenta con un ajuste más cómodo y una mejor experiencia de running que sumado a una parte superior, construida con tejido circular, confeccionada con tela transpirable, mejora la flexibilidad, entrega una mayor libertad de movimiento con cada paso.

El capitán de adidas Runners Chile, Max Ferres acotó: “No hay nada más emocionante que el running urbano y lo es precisamente porque es impredecible. La mejor manera de descubrir la ciudad es así, corriendo por sus calles. La PureBOOST GO de adidas es la zapatilla perfecta para el running de ciudad, significa que puedo cambiar de dirección y adaptarme a lo que sea que la ciudad me depare”.

La adidas PureBOOST GO, está disponible en todas las tiendas adidas y a través de la página web. Para más información ingresa a www.adidas.cl/pureboost y sigue la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando #adidasRunning y #Pureboost

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here