Tecnología imprescindible en la nieve de Garmin

0

Porque tener la ropa adecuada ya no es lo único que necesitamos, presentamos dispositivos tecnológicos que no pueden faltar para tener una jornada inolvidable en la nieve, navegadores que pueden salvar vidas hasta cámaras 360º para grabar las aventuras.

Las vacaciones de invierno traen consigo actividades para disfrutar de la nieve como el esquí, snowboard o incluso expediciones en montañas. Sin embargo, la ropa adecuada ya no es el único implemento que necesitamos para hacer de la nieve una experiencia completa, contar con equipos adecuados que nos permitan estar más seguros es algo que todos debemos tener en consideración.

Garmin presenta los imprescindibles que todo fanático de la nieve debe llevar consigo para tener un invierno lleno de diversión y seguridad.

El mundo en 360º

Para no perderse ninguna perspectiva, la cámara Virb 360 de Garmin ofrece ángulos como si tuviésemos ojos en todo el cuerpo, creando contenidos tridimensionales. Pequeña, ligera, resistente al agua y hecha para cualquier aventura, contiene dos micrófonos y dos lentes; siendo capaz de capturar video y audio, en 360 grados.

Además, posee estabilización esférica, lo cual permite grabar un video fluido sin importar cuánto se mueva la cámara y puede capturar videos en hasta 5.7 K. Estas características la convierten en un gadget imprescindible para la nieve.

SOS en caso de extravío

El inReach Mini de Garmin es un comunicador satelital que cabe en la palma de la mano y traerá tranquilidad al usuario en caso de extravío. Es capaz de escribir mensajes y recibirlos ida y vuelta, a diferencia de otros equipos satelitales que sólo pueden enviar mensajes, y de esta manera obtener consejos de primeros auxilios y recibir asistencia. El botón SOS permite comunicarse con el grupo de rescate más cercano, y recibir confirmación cuando la ayuda esté en camino.

El smartwatch de las alturas

Garmin hace un guiño a los escaladores y presenta el nuevo Fenix 5X Plus, un reloj capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre con la función Pulse Ox, lo cual lo convierte en un equipo fundamental para altitudes elevadas, especialmente pensado para montañistas de altas cumbres. Puede almacenar hasta 500 canciones y cuenta con una función especial para escaladas que entrega datos en tiempo real sobre ascensos.