Red Bull TV estrenó documental de triatleta Valentina Carvallo

0

La destacada deportista nacional cruzó las 39 latitudes que recorren Chile, uno de los desafíos más extremos a los que se ha enfrentado y que fue registrado en un documental que ya está disponible a través de Red Bull TV, y lo puedes ver aquí.

Valentina Carvallo cumplió en febrero uno de los objetivos que se planteó para este 2018: recorrer las 16 regiones de Chile en 16 días, realizando 16 triatlones olímpicas. Desafío que llevó a la triatleta a esforzarse al máximo para completar la tarea que ella misma se propuso. Toda la hazaña puede verse en el documental “39 Latitudes”, que ya está disponible Red Bull TV, en este link.

El documental muestra a la triatleta nacional y dos veces ganadora del Iron Man 70.3 de Pucón, en una lucha constante contra su físico, su mente y deseos de lograr su meta en icónicos lugares de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Santiago, Talca, Ñuble, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas.

Acompaña a la dos veces ganadora del Ironman 70.3 de Pucón en el reto que la llevó a nadar 24 km, pedalear 640 km y correr 160 km. ¡DALE PLAY!