Más de 2.000 personas ya están inscritas para correr la Media Maratón 2018 TPS

0

Período de pre-venta de inscripciones se extiende hasta el 15 de julio.

Valparaíso, 6 de julio de 2018.- Demostrando el interés que despierta la Media Maratón TPS entre deportistas y aficionados al running, dos meses antes de la prueba deportiva, más de 2.000 personas ya están listas para disputar esta entretenida corrida que se desarrollará el domingo 9 de septiembre en Valparaíso.

La cifra representa la mitad de las inscripciones que se espera completar en la duodécima versión de la actividad organizada por Terminal Pacífico Sur Valparaíso, que cada año reúne alrededor de 4 mil corredores de todas las edades en una combinación única de práctica deportiva en un entorno privilegiado de mar, cerros, actividad portuaria –a lo largo de más de 1000 metros de muelle- y ciudad patrimonial.

Quienes deseen inscribirse aún están a tiempo de hacerlo en la pre-venta que se extiende hasta el 15 de julio, con circuitos de 2K para niños; 10K para corredores habituales y 21K para deportistas más experimentados.

El valor de pre-venta es de $10.000 para los 10K y 21K; luego, la inscripción estará disponible a precio normal de $12.000. El valor del circuito para niños (2K) es de $4.000. Las inscripciones y todo el detalle de la competencia están disponibles en el sitio web www.mediamaratontps.cl.