Más de dos millones de usuarias utilizan el Monitoreo de Salud Femenina de Fitbit en el primer mes

0

La fuerte demanda hace que Versa sea el producto mejor vendido en la historia de Fitbit.

Santiago de Chile, 4 de junio 2018. Fitbit, Inc. (NYSE: FIT), la marca líder global en dispositivos wearables, anunció que ha enviado más de un millón de dispositivos Fitbit VersaTM desde que inició su venta el 16 de abril, demostrando la fuerte demanda de los consumidores por un smartwatch bien diseñado y enfocado en la salud y el ejercicio con una batería de larga vida y amplia compatibilidad, a un precio accesible. Adicionalmente, Fitbit anunció que más de 2.4 millones de usuarias han usado la nueva característica de monitoreo de salud femenina, que se hizo disponible a todas las usuarias de la aplicación de Fitbit el mes pasado.

“Con Fitbit Versa, cumplimos nuestra promesa de ofrecer un smartwatch con verdadera popularidad masiva y atractivas nuevas características. La respuesta positiva a Versa muestra que estamos rellenando ese vacío y posicionándonos para colocarnos en el creciente mercado de los smartwatch”, comentó James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “El interés que hemos visto en nuestra nueva característica de monitoreo de salud femenina muestra el valor que ven nuestras usuarias en tener una mirada más comprensiva de su salud y bienestar, en un mismo lugar, de una forma que otras herramientas de monitoreo del período no pueden”.

Dentro de las primeras dos semanas que estuvo disponible el monitoreo de salud femenina para usuarios de iOS y Windows, más de un millón de usuarias empezaron a utilizar esta característica. Ahora también está disponible para usuarias de Android:

  • Más de 2.4 millones de usuarias han añadido la característica a su aplicación de Fitbit
  • 8 millones de usuarias han añadido al menos un período al calendario
  • Más de 500,000 usuarias han añadido dos más períodos pasados
  • Casi 700,000 usuarias han registrado uno o más síntomas

Con el monitoreo de la salud femenina, las usuarias de Fitbit pueden tener un mejor entendimiento de su salud y bienestar general, al tener acceso a toda su información en un solo lugar. Combinada con la información de sueño y actividad, Fitbit provee una forma para que sus usuarios tengan un mejor entendimiento de cómo impacta su ciclo en otros aspectos de la salud y el bienestar, así como también abre la posibilidad de crear una de las bases de datos más grandes de salud femenina.

Fitbit continua viendo crecimiento en aplicaciones y carátulas para Fitbit OS. A través de su Software Development Kit (SDK), más de 18,000 desarrolladores se han unido a la comunidad de desarrolladores de Fitbit y se han desarrollado más de 900 aplicaciones y carátulas.

Fitbit Versa está disponible con distribuidores globales a un precio de $189.990 en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o melocotón con caja de aluminio oro rosa; los accesorios están disponibles en un rango de precios de $26.990 a $64.990. La edición especial de Fitbit Versa, que incluye Fitbit Pay, está disponible a $219.990 en correa textil lavanda con caja de aluminio oro rosa o en correa textil gris carbón con caja de aluminio grafito, cada uno con una banda clásica extra color negro.

Sobre Fitbit Versa

Fitbit Versa es tu compañero personalizado de salud y ejercicio diario: un smartwatch moderno, lleno de características a un precio competitivo que ayuda a empoderarte en tomar acciones para sacar lo más posible de cada momento, estar conectado y alcanzar tus metas. Un compañero 24/7 de salud y ejercicio, Versa te ayuda a alcanzar tus metas con un panel de salud personalizado en el dispositivo, el nuevo monitoreo de salud femenina[i],  y una experiencia avanzada de salud y ejercicio, todo con +4 días de batería[ii].Versa también te ayuda a estar conectado con característcias inteligentes avanzadas como música sin celular, pagos seguros sin cartera con la edición especial de Fitbit Versa[iii], notificaciones y respuestas rápidas en Android, junto con 900 aplicaciones populares, de desarrolladores y de Fitbit Labs [iv], y carátulas del reloj personalizable. Versa actualmente tiene el lugar de “mejor vendido” de los relojes inteligentes de Amazon.com.

[i] El monitoreo de salud femenina está disponible para adultas y mayores de 13 en los Estados Unidos; las edades pueden variar por país.

[ii] La vida de la batería varia con el uso y otros factores: +7 horas de reproducción y utilizando GPS Conectado

[iii] Fitbit Pay está disponible en Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: adidas edition y Fitbit Versa Special Edition smartwatch en Norte, centro y sud América; y en todos los smartwatch Fitbit en APAC y EMEA.

[iv] Porque el contenido de Fitbit Labs es experimental en naturaleza, los usuarios quizá experimenten problemas menores, y el periodo de disponibilidad de esas aplicaciones y carátulas puede ser limitado.