DÍA DEL PADRE: conoce las opciones de Fitbit

0

Fitbit tiene el rango más amplio de dispositivos con una variedad de estilos y precios perfectos para cualquier papá.

Fitbit Ionic: adidas edition ($309,990)—Si papá está entrenando para un maratón este año, este smartwatch edición especial fue hecho para él. Fitbit Ionic: adidas edition incluye una experiencia de coaching exclusiva con la adidas Train app que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching diseñado paso a paso para mejorar en forma, poder y velocidad para convertir a tu papá en un corredor más dinámico.

Fitbit Ionic ($279,990)—Como el primer smartwatch de la marca. Fitbit Ionic ofrece las últimas características de ejercicio y salud, guía personalizada, funcionalidades inteligentes y opciones de estilo, perfectas para el fan del ejercicio o corredor de maratones. Ionic incluye funciones como GPS en el dispositivo, monitoreo de actividad para todo el día y un amplio catálogo de extensibles en estilos que van bien con cualquier look. Con una variedad de aplicaciones dirigidas a mejorar la rutina de ejercicios como Fitbit Coach, ¡este dispositivo ayudará a tu papá a cumplir con sus metas fitness!

Comprar en: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6086657/Smartwatch-Ionic-Gris/6086657

Fitbit Flyer ($119.990)— Diseñados con el ejercicio en mente son audífonos wireless que entregan sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Los usuarios pueden conectar Flyer con Fitbit Ionic o Fitbit Versa y escuchar +300 canciones de su colección personal o de Deezer. Ayuda a tu papá a ponerle ritmo a sus pasos, ya sea en sus trayectos o en el gimnasio.

Comprar en: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6086659/Audifonos-Deportivos-Flyer/6086659

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here