adidas presenta su nueva colección Z.N.E inspirada en los latidos del corazón de los deportistas

0

adidas Athletics ha utilizado datos únicos de atletas, como sus emociones y ritmos cardiacos  previos a la competencia, para desarrollar la línea.

La colección Z.N.E. Pulse será utilizada por destacados deportistas como los futbolistas Gareth Bale y Paul Pogba, el basquetbolista James Harden, la velocista Tori Bowie, y las tenistas Angelique Kerber y Simona Halep.

Z.N.E. Pulse estará a la venta a partir de este 31 de agosto en las principales tiendas del país. 

adidas Athletics presentó su nueva colección Z.N.E., la primera gama de ropa inspirada en el creciente ritmo cardiaco de los atletas antes de una competencia.

Durante el proceso de desarrollo, adidas trabajó recopilando y analizando los datos de diversos atletas para dar forma a la gama Athletics Pulse. Esto se ha enfocado en el ‘momento de pulso’ cuando los atletas salen del camarín y se dirigen al campo de juego, un momento en que su ritmo cardiaco alcanza su punto más alto en anticipación a su gran momento.

La colección ha sido creada para pasar del día de juego al día a día sin problemas. Su artesanía de alto nivel es evidenciada en los detalles de corte, en los icónicos marcadores de diseño y en la construcción funcional. La versión tejida también asegura los usuarios se mantengan frescos cuando el calor pre-partido se enciende. En el corazón de la colección está el Z.N.E. Pulse Knit Hoodie, diseñado para asegurar un ajuste cómodo a cada atleta sin importar el deporte que practique.

La colección Z.N.E será utilizada por una selección de destacados atletas de diferentes deportes, como los futbolistas Gareth Bale y Paul Pogba, la estrella del basquetbol James Harden, la campeona mundial de 100 metros planos, Tori Bowie, y las tenistas Angelique Kerber y Simona Halep.

“En Athletics, constantemente apuntamos a posibilitar que los atletas den lo mejor de sí mismos, brindándoles ropa que les haga sentirse cómodos y les permita una libertad de movimiento sin distracciones. Las técnicas de tejido abren una enorme área de innovación sobre cómo crear y construir ropa deportiva en su máximo nivel de confort”, señaló Christina Schramm, Directora Senior de Diseño de adidas.

En ese sentido, añadió “el uso de hilos funcionales e innovadores, la integración de estructuras abiertas y densas, y la construcción de prendas sin costuras proveen enormes ventajas funcionales. Esto es combinado con enormes posibilidades en términos de mezcla de colores de hilos, patrones, estructuras, superficies y siluetas; lo cual significa que los atletas pueden verse y desempeñarse de la mejor manera”.

La colección adidas Athletics Z.N.E. Pulse estará a la venta a partir de este 31 de agosto en las principales tiendas del país. Para más información puedes visitar www.adidas.com/athletics.

Vídeo: