SANTIAGO SE PREPARA PARA LA ASICS GOLDEN RUN 2017

0

El próximo 10 de septiembre será la fecha en la cual miles de corredores podrán participar en la ASICS GOLDEN RUN 2017, carrera que se llevará a cabo por primera vez en Chile en dos modalidades 21k y 10k.

Como ya les había contado, ASICS llegó con todo a Chile, la marca trae su principal evento de running performance, ASICS GOLDEN RUN, el cual el domingo pasado hizo correr a  más de 7.000 personas en Rio de Janeiro. Ahora se convierte en un circuito Latinoamericano, teniendo su próxima fecha aquí en Chile, luego pasará por Buenos Aires y Lima, además de las fechas en Brasil, en total serán ocho ciudades en cuatro países donde los participantes correrán por un solo objetivo, conseguir el oro.

La organización de la competencia estará a cargo de la empresa Meta Producciones y contará con la supervisión técnica de la Federación Atlética de Chile (FEDACHI).

En la ASICS GOLDEN RUN en Santiago, los competidores tendrán como punto de partida y llegada la Plaza Río de Janeiro ubicada en la Av. Pocuro a las 08:30 para 21k y a las 09:15 horas para 10k y habrá largadas diferenciadas para privilegiar el desempeño de los deportistas.

El circuito completamente nuevo y aprobado por la FEDACHI, contará con estaciones de hidratación, puntos de cronometraje, pasará por Av. Tobalaba, Av. Grecia, Campo de Deportes, José Domingo Cañas, Seminario, Santa Isabel, Diagonal Oriente, Pedro de Valdivia, Simón Bolívar, Ricardo Lyon; y retomará Pocuro en su distancia más larga.

Para participar en la carrera por el oro, ingresa a: www.asicsgoldenrun.com , podrás registrarte en las categorías masculina y femenina individuales, en distintas modalidades tanto para 21k y 10 k: elite, general y capacidades diferentes.

La premiación de la competencia se hará en ambas categorías, tanto para hombres y como para mujeres (un premio para cada uno). Habrá premio en efectivo desde el primer lugar hasta el cuarto lugar. Para los corredores no profesionales, los organizadores del evento premiarán a los corredores con mejor performance de la ASICS GOLDEN RUN, con medallas bañadas en oro para el TOP 100 masculino y el TOP 20 femenino.

Además, los días previos a la carrera 8 y 9 de Septiembre, Asics estará organizando EXPO GOLDEN RUN en Mall Sport, un espacio dedicado a los fanáticos del running, la cual contará como principal atracción una tienda Asics, entrega de kit, charla técnica de la corrida, entre otros.

Vídeo: