NRC se tomó las calles de Santiago

0

En una actividad liderada por la actriz María José Bello, la modelo Gabriela Dallagnol y el periodista Claudio Bustíos, se desarrolló un entretenido desafío que reunió a más de 200 personas para recorrer 7 kilómetros.

El reto se enmarcó dentro de los entrenamientos gratuitos que Nike ofrece a toda la comunidad a través de su plataforma Nike+ Run Club, el club de running más grande del mundo.

Santiago, 6 de mayo de 2017.- La actriz María José Bello, la modelo Gabriela Dallagnol y el periodista Claudio Bustíos se desempeñan en áreas diferentes, pero los tres comparten la pasión por el running. Por eso, hoy protagonizaron una sesión especial de NRC, para la cual invitaron a todas las personas a participar en un evento que se tomó la ciudad en torno al deporte.

La actividad consistió en la conformación de tres grupos, liderados por María José, Gabriela y Claudio, quienes se desafiaron para ver quién era capaz de formar el team de running más grande, sin importar si eran corredores experimentados o no, para que los acompañaran en una entretenida carrera de 7 kilómetros, alentadas también por entrenadores y Pacers de Nike.

Cada grupo comenzó el desafío desde un punto de partida diferente de Santiago: María José Bello inició con su equipo desde el Parque Los Dominicos; Gabriela Dallagnol tuvo como punto de partida Escrivá de Balaguer con Las Tranqueras y el equipo de Claudio Bustíos se reunió en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Todos terminaron la carrera en la nueva Nike Store de Mall Sport, tienda recién remodelada como la mejor expresión del Nike Running en Chile. Ahí, los corredores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un brunch saludable junto a los rostros que participaron de esta actividad, donde el equipo de Dallagnol fue el ganador, al reunir a la mayor cantidad de corredores.  Además, el encuentro contó con la participación de la destacada deportista nacional, Isidora Jiménez, quien compartió con todos los fanáticos del running.

María José Bello afirmó que “estamos muy contentos de liderar esta iniciativa, la que impulsa a que cada vez más personas se reúnan en torno al deporte”. Asimismo, la modelo Gabriela Dallagnol, hizo un llamado para que todos se unan a los entrenamientos gratuitos organizados por el Nike Run Club: “Es una gran oportunidad para iniciarse en el running y mantenerse activo con la ayuda de increíbles entrenadores”. Y Claudio Bustíos sostuvo que “con esta actividad quisimos invitar a todas las personas, sin importar su nivel, a que se sumen a nuestra pasión por el running”.

La actividad de este sábado se enmarca dentro de los entrenamientos gratuitos que Nike ofrece a través de Nike+ Run Club (NRC), la innovadora plataforma de entrenamiento de Nike que entrega a todos los corredores una experiencia única, a través de sesiones de running gratuitas que les permiten mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo.

Cada entrenamiento es conducido por un NRC Coach y Pacers entrenados y capacitados para acompañar a los corredores durante toda la sesión. Además, da acceso a la comunidad de runners más grande del mundo, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y superar sus límites. Las sesiones de NRC se encuentran disponibles cada semana en www.nike.com/santiago.