Esta Navidad regala Fitbit, el fitness watch para un estilo de vida saludable

0

El fin de año es un momento para compartir y los regalos son una forma de demostrar a los demás no sólo cuanto los queremos, sino también lo que deseamos para ellos. Es por ello que Fitbit y su gama de productos son una excelente forma de desearles más salud y de estar también en contacto con ellos, ya que gracias a la App de Fitbit to
doslos usuarios dentro de la plataforma pueden invitarse a retos y animarse del progreso que están alcanzando. Para quienes son amantes del deporte, la vida sana y el aire libre, Fitbit tiene un modelo que se ajusta a sus necesidades y gustos, lo que lo convierte en el regalo ideal para esta Navidad.

Fitbit Charge 2 ¡Nuevo!

Es una pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo 1cardiaco. Con la función Multideporte, puede identificar lo que estás haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, avisos para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu Smartphone (Android, iOS y Windows) en la App se registran tus recorridos. La batería puede durar hasta 5 días.

A la venta en Falabella, París y Reifschneider. Precio sugerido: $139.990.

Fitbit Surge

Es el fitness super watch definitivo. Cuenta con GPS Integrado 2observa la distancia, el ritmo, el tiempo por tramos y la altitud alcanzada, y comprueba las rutas. Su batería de larga duración le da hasta 7 días de independencia. Te permite monitorizar todos los aspectos de tu entrenamiento además de que sus funciones avanzadas de reloj inteligente, te mantienen conectado con lo que más te interesa.

A la venta en Falabella y Mac Online. Precio sugerido: $239.990.

Fitbit Blaze

3Es un reloj para actividad física tan elegante como inteligente. Cuenta con la función ritmo cardiaco PurePulse, pantalla táctil a color y ejercicios físicos en pantalla con la App Fitstar, tiene notificaciones de llamada, mensajes y calendario, control musical y monitoreo de sueño. A través de la App en tu Smartphone obtendrás resúmenes de tu ejercicio físico. Su batería puede durar hasta cinco días.

A la venta en Falabella, París y Mac Online. Precio sugerido: $189.990.