fbpx

Soy Runner Team

0

Conoce todos los detalles del club de running gratuito Soy Runner Team. 

Ciudad: Santiago

Lugar de entrenamiento: Parque Bicentenario, Vitacura, Santiago (Primera entrada al parque desde la ex-rotonda Pérez Zujovic)

Días de entrenamiento: Lunes y miércoles a las 19:00 horas y sábados a las 8:30

Reseña:
Soy Runner Team es un club gratuito de running y trail que nace en diciembre del año 2012, resultado del proyecto de dos corredores aficionados, como un espacio orientado a entregar herramientas para la práctica deportiva de quien quiera hacer el deporte un hábito de vida.

En Soy Runner Team aspiramos a ser un club abierto a todo el mundo, sin ningún tipo de barrera, ni monetaria, ni física, disfrutamos de la pasión de correr ya sea por asfalto o montaña, somos personas con distintas motivaciones, pero trabajamos bajo los principios de compañerismo, disciplina, perseverancia, constancia, integración, y superación.

En la actualidad el club, congrega a más de 200 deportistas aficionados, conformados por un grupo heterogéneo de corredores de diferentes comunas, edades y clases sociales, los cuales nos reunimos cada día lunes, miércoles y sábado en el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura, dirigidos por dos profesores de educación física (Gino Galliani y Angelo Duran), quienes desarrollan semestralmente un plan de trabajo, a fin de cumplir los objetivos planteados individualmente.

Como unirse:
Nuestro requerimiento es de 4 asistencias mensuales (una por semana como mínimo). Luego de este tiempo preguntaremos si deseas pasar a ser un SRT oficial. Posterior a esto pasas a nuestro registro de socios, llenas tus fichas de gestión interna SRT, puedes acceder a nuestra indumentaria y por ultimo puedes obtener los beneficios de nuestros auspiciadores.

Precio:
Gratuito

Contacto:
Web: www.soyrunnerteam.com
Mail: contacto@soyrunnerteam.com

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/SoyRunnerTeam
Twitter: https://twitter.com/SoyRunnerTeam
Instagram: https://www.instagram.com/soyrunnerteam
Youtube: https://www.youtube.com/user/SoyRunnerTeam/feed