fbpx
Inicio Marcas Nike RUNNERS DE NIKE SE PREPARAN PARA EL MARATÓN CON ENTRENAMIENTO Y MÚSICA...

RUNNERS DE NIKE SE PREPARAN PARA EL MARATÓN CON ENTRENAMIENTO Y MÚSICA EN VIVO

0
  • Más de 80 mujeres celebraron el progreso de las miembros del NRC Santiago a pocos meses del inicio del fin de semana del running que se vivirá la segunda semana de mayo. 

A menos de dos meses para que se dé inicio al fin al evento deportivo más importante del país, la energía de las mujeres del equipo Nike Run Club (NRC) Santiago se tomó la tienda de la marca en el Mall Parque Arauco, con un evento exclusivo para ellas.

La actividad comenzó en el Parque Juan Pablo II a las 19:00 con ejercicios de calentamiento y con la bienvenida a una nueva integrante del equipo: la cantante nacional Princesa Alba asumió como desafío participar de la próxima edición del Maratón de Santiago y se preparará con el NRC. Esta es una plataforma de entrenamiento de la marca que está diseñado y enfocado individualmente según las necesidades de cada corredor y sus distintos objetivos y busca entregar herramientas para que puedan hacer del deporte un hábito diario en sus vidas. 

“Lo que más me apasiona del running es es que es un deporte que puedes hacer en grupo y forma individual. Puedes llegar a crecer de manera grupal e indivisual”, comentó César Díaz, coach del equipo de Nike. 

Posterior al entrenamiento, que contó con dos circuitos de 4K y 7K, las runners llegaron a la tienda Nike del Parque Arauco donde las estaban esperando con un evento sorpresa, en el que tanto corredores, coaches y pacers compartieron en un ambiente distinto con variadas actividades, cabina de fotos instantáneas, stand de personalización de outfits, entre otros, además de contar con música en vivo y de un exclusivo show en vivo de la nueva runner Princesa Alba. 

Este evento se realizó en el marco de la preparación del NRC Santiago de cara al fin de semana del running que se vivirá el segundo fin de semana de mayo, con la realización de la primera edición del Run For Fun, carrera de 5K que tendrá como objetivo acercar a la familia y a nuevos corredores a sumarse al running y a la práctica deportiva. Posteriormente, el domingo, vendrá al evento principal con las tradicionales distancias de los 10K, 21K y 42K.

Durante marzo y abril continuará la preparación del NRC Santiago. Para no perderte nuevas instancias gratuitas como éstas y prepararte para esta celebración del deporte a nivel nacional, inscríbete en https://www.nike.cl/santiago y ¡hazte parte!