Consejos de Google para mantener objetivos saludables durante el 2023

0

Estas metas pueden complementarse con los nuevos entrenamientos disponibles para los miembros Fitbit Premium.

Para el 2023 Megan Jones Bell, directora clínica de Consumo y Salud Mental de Google, entrega los siguientes consejos sobre cómo cumplir con metas para mantenerse saludables.
 
 Si el asumir nuevos desafíos se siente fuera de nuestro alcance, puede ser muy positivo para nuestro bienestar establecer el objetivo de mantener las rutinas saludables que ya tenemos: Dar un paseo diario, priorizar el sueño, meditar cada día, etc.

 Es muy fácil sentirse desanimado cuando tienes una mentalidad fija y te enfocas sólo en los resultados. Trata de tener una mentalidad de crecimiento en la forma en que abordas los objetivos y concéntrate en el esfuerzo y los cambios que realizaste en la dirección de ellos, en lugar de en el futuro. Esta mentalidad te ayudará a perseverar y construir rutinas que perduren.

 Piensa en formas de comenzar tu viaje de salud y bienestar con pasos pequeños y alcanzables, para que construyas desde una base sólida. Esto fomenta la autoeficacia, la creencia y la confianza de que se pueden hacer cambios, lo que es un ingrediente clave para la modificación efectiva del comportamiento y el crecimiento.
 
Para complementar lo anterior, Fitbit acaba de lanzar entrenamientos completamente nuevos disponibles para sus miembros Premium, incluyendo aquellos días en los que el Puntaje de preparación diaria puede ser particularmente alto o bajo.

Estas nuevas rutinas se agregan a los más de 1.000 entrenamientos en 15 ejercicios diferentes que ya se encuentran disponibles. Es muy simple iniciar la sesión desde la aplicación en el teléfono mientras se pueden revisar las estadísticas de entrenamiento en tiempo real en la pantalla para saber cómo se va mejorando.
 
Para los días con una puntuación de preparación alta es posible realizar entrenamientos de elevada intensidad, tales como:

 Saltar la cuerda + Cardio Core.
 Sesión de fuerza de Dumbbell Metcon.
 Construye tu Burpee.
 

En cambio, para los días con Puntaje de preparación bajo, cuando se está más fatigado para un entrenamiento duro, ya sea por falta de sueño, estrés o tensión en el cuerpo, es importante priorizar el descanso y la cobertura, aplicando por ejemplo:

 Paseo de bajo impacto de 10 minutos.
 Párate alto con Pilates.
 Abdominales HIIT rápidos.
 
Te invitamos a trabajar y compartir alguna historia sobre cómo establecer y mantener los objetivos de año nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here